Que peli me veo

el indomable Will Hunting tiene el atractivo que es la película por la que Robin Williams ganó su único oscar. Aparte de eso, es una buena película.

El maquinista es de otro perfil, y para mi gusto peor película.


Y hasta aquí puedo leer, Jordi Estadella...
 
Yo te recomendaría una de repugnancia moral, un demente que tiene encerrado en su sótano un niño de 8 años para satisfacer sus perversiones. Siempre en la línea de lo sutil, nada es explícito y to es muy obvio y a la par abre la puerta a la más oscura y escondida cara de la imaginación

Michel
 
Yo te recomendaría una de repugnancia moral, un demente que tiene encerrado en su sótano un niño de 8 años para satisfacer sus perversiones. Siempre en la línea de lo sutil, nada es explícito y to es muy obvio y a la par abre la puerta a la más oscura y escondida cara de la imaginación

Michel
Cómo se llama? Michel?
 
Yo te recomendaría una de repugnancia moral, un demente que tiene encerrado en su sótano un niño de 8 años para satisfacer sus perversiones. Siempre en la línea de lo sutil, nada es explícito y to es muy obvio y a la par abre la puerta a la más oscura y escondida cara de la imaginación

Michel


giphy.gif
 
A mí me costó bastante encontrarla, tuve que descargarla porr torrente y aparte los subtítulos en castellano
 
Que desesperacion de corrector ortográfico que cambia las palabras por otras que no tienen nada que ver,

A ver cómo lo desactivo, ostia ya el puto iPad
 
The final

El final se me hace deprimente porque se escapa uno, llama y llega la policía, pero qué le haremos... se puede mejorar la idea en otra película.

Disfrútala.