Que pasa que...

T

TuMadreEncalzones

Invitado
el futbol os ha absorvido y por eso no hay ni dios?
 
TuMadreEncalzones said:
el futbol os ha absorvido y por eso no hay ni dios?

A mi me han obligado, ya tu sabeh lo poco que me gusta :facepalm:
 
PanchoX said:
A mi me han obligado, ya tu sabeh lo poco que me gusta :facepalm:

Lo se, soy consciente ¿pero como ha podido ser pa que te obliiigueeen? o.o
 
TuMadreEncalzones said:
Lo se, soy consciente ¿pero como ha podido ser pa que te obliiigueeen? o.o

Ultimamente estoy que me la suda prácticamente todo, como si me hubieran llamado para ir a tirarme por un barranco
 
PanchoX said:
Ultimamente estoy que me la suda prácticamente todo, como si me hubieran llamado para ir a tirarme por un barranco

Tirate
 
Que pasa que ahora los que han ganado se han ido a emborracharse para cerebrarlo y los que han perdido a emborracharse para olvidarlo?
 
Cuando no hay ni dios es entre semana a las 9 am cuando entro a currar, que puedo floodear lo que quiera hasta las 11 sin que nadie me conteste
 
Psicopata said:
Cuando no hay ni dios es entre semana a las 9 am cuando entro a currar, que puedo floodear lo que quiera hasta las 11 sin que nadie me conteste

Yo toda esta semana he estado aqui esas horas...
 
Cuelebre said:
cito para que la gente vea que no tienes vida

No, solo que me aburro en los trayectos de un lado a otro. Ayer quede, hoy quede, hago mis estudios xD
 
TuMadreEncalzones said:
Yo toda esta semana he estado aqui esas horas...

Entre las 9 y las 11 de la mañana? Pues habla cabronazo, que siempre termino hablando solo como si estuviese loco o algo y no lo estoy, que quede claro este punto, a mi el medico me declaró perfectamente sano aunque advirtió que soy un cansino, pero no un cansino cualquiera, no, uno de esos que no se callan ni debajo del agua, de los que te entran ganas de darles una patada en la boca para que paren, pero sabes que si se la das entonces le das mas motivos para hablar porque hablará de la puta patada, asi que intentas ignorarle, pero habla tanto que es como un puto grifo goteando en mitad de la noche, te pone de los putos nervios y no puedes controlarlo, asi que te acercas a el con cuidado, y con sutileza y sin pretender ofenderle le gritas desgarrandote los pulmones a un volumen superior al de los equipos de musica de los canis: ¨QUE TE CALLES LA PUTA BOCA YA! CANSIIIIIIIIIIIIIIIIIIINO¨
 
Psicopata said:
Entre las 9 y las 11 de la mañana? Pues habla cabronazo, que siempre termino hablando solo como si estuviese loco o algo y no lo estoy, que quede claro este punto, a mi el medico me declaró perfectamente sano aunque advirtió que soy un cansino, pero no un cansino cualquiera, no, uno de esos que no se callan ni debajo del agua, de los que te entran ganas de darles una patada en la boca para que paren, pero sabes que si se la das entonces le das mas motivos para hablar porque hablará de la puta patada, asi que intentas ignorarle, pero habla tanto que es como un puto grifo goteando en mitad de la noche, te pone de los putos nervios y no puedes controlarlo, asi que te acercas a el con cuidado, y con sutileza y sin pretender ofenderle le gritas desgarrandote los pulmones a un volumen superior al de los equipos de musica de los canis: ¨QUE TE CALLES LA PUTA BOCA YA! CANSIIIIIIIIIIIIIIIIIIINO¨

Ok, pero empieza tu que yo a veces tengo que dismular para que no me pillen con el movil y no hay tiempo pa crear tema :roto2:
 
TuMadreEncalzones said:
Ok, pero empieza tu que yo a veces tengo que dismular para que no me pillen con el movil y no hay tiempo pa crear tema :roto2:

Ha llegado a entrar el jefe en la oficina, yo escribiendo un mensaje en el foro y con tal de no volver a escribirlo no he cerrado la pestaña :elrisas:

Por si me tiene vigilado...

Un saludo jefe! Subeme el sueldo ostia ya!
 
Psicopata said:
Por si me tiene vigilado...

Un saludo jefe! Subeme el sueldo ostia ya!

Te pille, el lunes coge tus cosas y a la puta calle
 
Tripole said:
Te pille, el lunes coge tus cosas y a la puta calle

Si fueses mi jefe sabrias que no tengo cosas que recoger, y que si no me avisas con 15 dias de antelación me tienes que indemnizar :mola: