Que pasa Joder??!!

Nega-V2.0 said:
Vaya, pensaba que solo me miraba tu padre mientras me lo hacia con tu mama,pero ya veo que estais todos igual de enfermos

El sexo con animales es toda una experiencia, asi que cuando vienes, lo disfrutamos todos :sisi3:
 
Nega-V2.0 said:
Ademas tu que eres la puta del psicopata?? vete a chuparsela,putita

psicopata es mi informante involuntario pero muy util :meparto:
 
Nega-V2.0 said:
Ademas tu que eres la puta del psicopata?? vete a chuparsela,putita

Yo es que siempre he sio de el hoyo 18 y el topacio,pero los han quitado y ahora me voy detras del eroski que ademas de haber putas hay un Macdonalds y asi mato dos pajaros de un tiro
 
Psicopata said:
El sexo con animales es toda una experiencia, asi que cuando vienes, lo disfrutamos todos :sisi3:
No me extraña,mira que puede ser zorra tu madre
 
Psicopata said:
Yo es que siempre he sio de el hoyo 18 y el topacio,pero los han quitado y ahora me voy detras del eroski que ademas de haber putas hay un Macdonalds y asi mato dos pajaros de un tiro

A quien le voy a engañar,yo no tengo perras para eso,yo cuando quiero liberar tensiones voy a la madre de Pancho que me lo hace gratis
 
Nega-V2.0 said:
A quien le voy a engañar,yo no tengo perras para eso,yo cuando quiero liberar tensiones voy a la madre de Pancho que me lo hace gratis

Entre la suya y la mia, observo que tienes algun tipo de filia con las madres ajenas, ¿la tuya no te daba el pecho de pequeño? ¿te pegaba?
 
Psicopata said:
Entre la suya y la mia, observo que tienes algun tipo de filia con las madres ajenas, ¿la tuya no te daba el pecho de pequeño? ¿te pegaba?

Nunca me quiso y estaba loca :nusenuse: ,puede que sea por eso
 
[quote author=Mesut Ozil link=topic=8523.msg167356#msg167356 date=1337088493]
Saltan chispas
[/quote]

Y tu vienes aqui haber si con suerte te salpica una ,no? menudo gilipollas estas hecho
 
[quote author=Mesut Ozil link=topic=8523.msg167356#msg167356 date=1337088493]
Saltan chispas
[/quote]

No se que dices de que te gusta Lacoste