Que os traigan muchos regalos los reyes.

Fly said:
Huerfana de conciencia xDDD
Jajajajajjajaja, también xDDD nah, pero no se por que ultimamente de mi se olvidan, se centran en el capullo de mi hermano pequeño. Niño y el pequeño... pues ya está. AVD
 
Acha said:
Jajajajajjajaja, también xDDD nah, pero no se por que ultimamente de mi se olvidan, se centran en el capullo de mi hermano pequeño. Niño y el pequeño... pues ya está. AVD
suele pasar pero tu ya eres grandecika
 
Rayden said:
suele pasar pero tu ya eres grandecika

Pero soy una niña en el fondo, yo quiero regalos mecagoenlaputaostia.

FAIL EN ADV
 
Menuda caca de caramelos de cabalgata, son gominolas blandas :lloron:
 
Acha said:
Pero soy una niña en el fondo, yo quiero regalos mecagoenlaputaostia.

FAIL EN ADV

ya tuviste regalos, y antes de tu cumpleaños...
 
GG said:
ya tuviste regalos, y antes de tu cumpleaños...

Yaa y mu bonitos, pero yo quiero de los reyes, que eh estao como una pringá siendo buena to el año.
 
Puntapala said:
Yo soy un roedor :sisi1:
gentlemen-300x300.jpg
 
Todos los 6 de Enero son frustrantes. Sí, más aún de lo ya de por sí frustrante vida que llevo. Qué asco de navidades, siempre.

Así que como buen forever alone que soy me autorregalo los dvds de El Padrino y un marco precioso con el escudo de la Unión bordado a mano (que proviene de una hamija, no lo he tejido yo :roto2: ). Caerá algo sorpresa de la familia, pero como ya he dicho, es... frustrante. No me ilusiona.
 
Igor said:
Todos los 6 de Enero son frustrantes. Sí, más aún de lo ya de por sí frustrante vida que llevo. Qué asco de navidades, siempre.

Así que como buen forever alone que soy me autorregalo los dvds de El Padrino y un marco precioso con el escudo de la Unión bordado a mano (que proviene de una hamija, no lo he tejido yo :roto2: ). Caerá algo sorpresa de la familia, pero como ya he dicho, es... frustrante. No me ilusiona.
Igooooorrrrrr!!! Otra vez por aquí?
 
Igor said:
Todos los 6 de Enero son frustrantes. Sí, más aún de lo ya de por sí frustrante vida que llevo. Qué asco de navidades, siempre.

Así que como buen forever alone que soy me autorregalo los dvds de El Padrino y un marco precioso con el escudo de la Unión bordado a mano (que proviene de una hamija, no lo he tejido yo :roto2: ). Caerá algo sorpresa de la familia, pero como ya he dicho, es... frustrante. No me ilusiona.

hola
 
Igor said:
Todos los 6 de Enero son frustrantes. Sí, más aún de lo ya de por sí frustrante vida que llevo. Qué asco de navidades, siempre.

Así que como buen forever alone que soy me autorregalo los dvds de El Padrino y un marco precioso con el escudo de la Unión bordado a mano (que proviene de una hamija, no lo he tejido yo :roto2: ). Caerá algo sorpresa de la familia, pero como ya he dicho, es... frustrante. No me ilusiona.
Cuanto tiempo


MartyFeldmanIgor.jpg