Que opinan de esta canción?

M

mauroadrian

Invitado
Hola a todos muy buenas, espero que anden bien. Quisiera saber si me podrían dar su opinión de esta canción, que les parece si es buena o mala....espero no molestar. Un abrazo grande a todos. :)

 
No es el estilo que suelo escuchar pero no está mal.
Cantas tú? :elboinas:
Hola MakisOne, si, la compuse hace un tiempo y la pude grabar. Es mi voz, aunque no soy cantante traté de ponerle mucho sentimiento. Gracias por tu tiempo al escucharla y por tu opinion :). Te parecio fea la voz?
 
No es fea la voz, la musica no es mi estilo, pero hazlo para que te guste a ti, y pasa de todo.
 
No es fea la voz, la musica no es mi estilo, pero hazlo para que te guste a ti, y pasa de todo.

Muchas gracias por tu opinión Homo erectus.... :), gracias por tu tiempo y la buena energía....
 
Pero maurioadrian, tu sabes que aqui somos muy mamones, a lo mejor das con uno que pasa de que seas nuevo y te dice una borderia, gaciosa, pero borderia, tpo: con eso en el metro te puedes sacar unos eurillos!
 
Ya pase de los 100 mensajes, ahora me falta llegar a los 30 dias para ver los mensajes PRV+
 
Pero maurioadrian, tu sabes que aqui somos muy mamones, a lo mejor das con uno que pasa de que seas nuevo y te dice una borderia, gaciosa, pero borderia, tpo: con eso en el metro te puedes sacar unos eurillos!

Tienes razón pero creo que no se pueden evitar esas cosas y bueno tratar uno mismo de que no te afecte tanto... :)
 
Lameculada lameculada lameculada lameculada lameculada lameculada lameculada
Tienes q ser buen perrillo faldero
 
Tiene buena calidad de audio y voz. Aun así no es mi estilo de música. Pero guay
 
Mmmm... me gusta, la verdad. Me suena a una mezcla de Fito, Aznar y La Rue Morgue. Encantado escucharía más temas tuyos.