Que opinais de ...

N

Nega-V3.3.3

Invitado
llevar puesto pantalon corto con sandalias y una chaquetilla,es algo normal o yo soy raro. Me dicen que eso es de gilipollas,otros que parezco gay y finalmente lo peor,que parezco un tronista de mujeres putas y berzas.Yo no se de que se sorprenden,queda bien y yo lo he visto que no soy el unico

B

Busgosu

Invitado
Nega-V3.3.1 dijo:
llevar puesto pantalon corto con sandalias y una chaquetilla,es algo normal o yo soy raro. Me dicen que eso es de gilipollas,otros que parezco gay y finalmente lo peor,que parezco un tronista de mujeres putas y berzas.Yo no se de que se sorprenden,queda bien y yo lo he visto que no soy el unico
y no se confunden :nusenuse:

G

Guiliresh

Invitado
Que cada uno vista como le de la puta gana¡¡¡, son tus costumbres y hay que respetarlas

C

Calradia

Invitado
si tienes frio para chaqueta tambien tendras para pantalones largos y zapatos :roto2nuse:

N

Nega-V3.3.3

Invitado
Calradia dijo:
si tienes frio para chaqueta tambien tendras para pantalones largos y zapatos :roto2nuse:
es que por las mañanas hace frescoño,pero luego hace calor

DarKi_Ni dijo:
Es que hay una en el ciclo administrativo, sheila moyolera aquaman y me acordé de ti :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Seran primas xD,se ve que Aquaman es alguien importante alli :sisi3:

D

DarKi_Ni

Invitado
Nega-V3.3.1 dijo:
Seran primas xD,se ve que Aquaman es alguien importante alli :sisi3:
Tendremos que conocer al señor Aquaman :sisi3: y pedirles el coño la mano de las hijitas de su familia, yo me pido la que mas culo tenga, que no se cual es porque la sheila tela tambien (y en general todas las panchis)

D

DarKi_Ni

Invitado
aunque ahora que lo pienso SON PANCHIS el señor aquaman debe tener CIENTOS DE HIJAS CULAZOS joder ande andaran las demas y porque no se apuntan a mi instituto

A

AmadeusMota

Invitado
De lo único que saco en claro de este hilo es que el nega y darki son pareja , ciclado con chaval de 15 años peloemo y pulseras de pinchos.
No fallan las estadisticas.

D

DarKi_Ni

Invitado
AmadeusMota dijo:
De lo único que saco en claro de este hilo es que el nega y darki son pareja , ciclado con chaval de 15 años peloemo y pulseras de pinchos.
pelo emo? :sconf:

N

Nega-V3.3.3

Invitado
AmadeusMota dijo:
tu que vas a sacar en claro si eres gilipollas

B

Busgosu

Invitado
AmadeusMota dijo:
Din din din
el nega mitico maricon acomplejado de gym qie habla de las guarras que se folla cuando le van las pollas y panchox maricon sin mas