Que mierda es esta?

YcCpQ.png


:meparto: :meparto: :meparto:
 
Psicopata said:
yo soy de extrema confianza, pasa foto por mp y recuerdame el mail del turco que es para otra cosa no relacionada con mandarle tu foto
Lo gracioso es que es alguien que todos conoceis XD XD XD y no , no soy yo
 
Psicopata said:
yo soy de extrema confianza, pasa foto por mp y recuerdame el mail del turco que es para otra cosa no relacionada con mandarle tu foto
:sisi1:
bastante es que me vio makis y kat
 
Novia Diesel said:
Lo gracioso es que es alguien que todos conoceis XD XD XD y no , no soy yo

pos fale tio xdxd que misterioso, voy a preguntarte sien veses asta que me lo digas xdxd es broma xdxd no pienso preguntar porke me la suda xdxdxd
 
Busgosu said:
porque se fueron las putas antes de que yo llegara :lloron:
Era un buena chica,pero con la cara tapada era aun mejor...


Y si ,habian muchas mas fotos
 
Psicopata said:
pos fale tio xdxd que misterioso, voy a preguntarte sien veses asta que me lo digas xdxd es broma xdxd no pienso preguntar porke me la suda xdxdxd
XDXD no m jods q rgistro OTRa bZ amonDR y la LYO :)

Pero con el nueva sistema de ignorados no merece la pena
 
Nega-V3.3 said:
Era un buena chica,pero con la cara tapada era aun mejor...


Y si ,habian muchas mas fotos
pero enseñaba las tetas que es lo importante la cara no importa mucho
 
Psicopata said:
pos fale tio xdxd que misterioso, voy a preguntarte sien veses asta que me lo digas xdxd es broma xdxd no pienso preguntar porke me la suda xdxdxd

:elrisas:
 
Busgosu said:
granudas como las de acha?
Acha era una buena mujer,no te atrevas a decir nada de ella ,hijo de puta .Y dejalo ya ,te digo que no te gustaria verlas y punto
 
Nega-V3.3 said:
Acha era una buena mujer,no te atrevas a decir nada de ella ,hijo de puta .Y dejalo ya ,te digo que no te gustaria verlas y punto
ami también me jodió que se tuviera que ir como todos a los que hacéis csi pero eso no me impide bromear con el tema :nusenuse:
 
Sabritas said:
las de acha dan puto asco, pero de tamaño no estan mal
Que no te metas con acha que llamo a amador y te rivintamos
 
Busgosu said:
ami también me jodió que se tuviera que ir como todos a los que hacéis csi pero eso no me impide bromear con el tema :nusenuse:
Yo Csi,solo lo he hecho a dos personas y no eran de este foro y se lo merecian