Que mal rollo…

R

Ronin

Invitado
Me he tenido que largar de un foro porque me dicen que soy el troll de las mil cuentas, no he tenido más remedio que largarme para siempre.
:qtemeto:
 
tumblr_ll8nkiTvh61qajg12o1_500.gif
 
Ronin said:
Me he tenido que largar de un foro porque me dicen que soy el troll de las mil cuentas, no he tenido más remedio que largarme para siempre.
:qtemeto:
ok
 
Ronin said:
Me he tenido que largar de un foro porque me dicen que soy el troll de las mil cuentas, no he tenido más remedio que largarme para siempre.
:qtemeto:

:facepalm:
 
Hola busgo, se nota que nos conocemos, y ese que es pajillero
 
Ronin said:

entonces tienes mi beneplácito y si ademas sabes algo de boja tienes una plaza asegurada en las nuevas SS que estoy formando
 
De boja? No
De J.A.P.R. y de H. y de B.M.
Pero bueno todos tienen derecho a vivir, eso sí unos más que otros, que no se pase nadie
 
Ronin said:
De boja? No
De J.A.P.R. y de H. y de B.M.
Pero bueno todos tienen derecho a vivir, eso sí unos más que otros, que no se pase nadie

por supuesto por ejemplo los judios tiene derecho a vivir en el otro mundo, los negros y moros como peones y los arios como gobernantes e intelectuales
 
Cuelebre said:
por supuesto por ejemplo los judios tiene derecho a vivir en el otro mundo, los negros y moros como peones y los arios como gobernantes e intelectuales

Pero que dice usted? :facepalm:
 
Ese es el camino que me enseñarón donde milité, con mi amigo B.P. a la cabeza
el pajero seguro que es de la CNT