Que hay de nuevo amigos?

Veo mucho pagafanta extremo y chupipandilleros adictos al habbo, cuanto han cambiado las cosas, donde estan los elezztro, los wolfo, los yogurlado, los landers, los makisone?
 
Anonimo-qw said:
Veo mucho pagafanta extremo y chupipandilleros adictos al habbo, cuanto han cambiado las cosas, donde estan los elezztro, los wolfo, los yogurlado, los landers, los makisone?

Debes estar loco, aqui solo hay 2 tipos de personas flanders o gayers... los trolls se extinguieron hace meses... :sisi3: :sisi3: :sisi3:
 
Este de que habla?? :elboinas: :elboinas: :elboinas: :elboinas:
 
todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas pene todas putas todas putas todas putas todas putas
 
klavkalash said:
Seamos BF BEST FRIENDS!



oh wait... :gaydude:
Tu y bulbasur ya lo sois pero makis ya no porque me ha mandado dos avisos injustos,ya no me quiere como antes o hoy tiene un dia de esos "rojos" no se si me explico
 
MakisChu said:
Tu y bulbasur ya lo sois pero makis ya no porque me ha mandado dos avisos injustos,ya no me quiere como antes o hoy tiene un dia de esos "rojos" no se si me explico

¿Y tu eres? :sherlock:
 
klavkalash said:
¿Y tu eres? :sherlock:


Es otro gayer más, y encima vigilado

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: