Que hay de nuevo amigos?

A

Anonimo-qw

Invitado
Veo mucho pagafanta extremo y chupipandilleros adictos al habbo, cuanto han cambiado las cosas, donde estan los elezztro, los wolfo, los yogurlado, los landers, los makisone?

N

NedFlanders

Invitado
Anonimo-qw dijo:
Veo mucho pagafanta extremo y chupipandilleros adictos al habbo, cuanto han cambiado las cosas, donde estan los elezztro, los wolfo, los yogurlado, los landers, los makisone?
Debes estar loco, aqui solo hay 2 tipos de personas flanders o gayers... los trolls se extinguieron hace meses... :sisi3: :sisi3: :sisi3:

C

cacafuty_troll

Invitado
todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas todas putas pene todas putas todas putas todas putas todas putas

M

MakisChu

Invitado
klavkalash dijo:
Seamos BF BEST FRIENDS!

oh wait... :gaydude:
Tu y bulbasur ya lo sois pero makis ya no porque me ha mandado dos avisos injustos,ya no me quiere como antes o hoy tiene un dia de esos "rojos" no se si me explico

K

klavkalash

Invitado
MakisChu dijo:
Tu y bulbasur ya lo sois pero makis ya no porque me ha mandado dos avisos injustos,ya no me quiere como antes o hoy tiene un dia de esos "rojos" no se si me explico
¿Y tu eres? :sherlock: