Que hacer si no puedo dormir? -TEMA SERIO-

E

eddiehazel

Invitado
Durante el principio de la noche bien, siempre suele haber gente maja por el msn y demas y te pasas el tiempo hablando, pero a las 2-3 de la madrugada ya es imposible conversar con alguien en el msn porque todos duermen :frown: He pensado en ponerme a dibujar cosas, pero soy tan nefasto como persona que ni puedo pensar en que dibujar :facepalm: O yo que se, escribir letras como cuando tenia 14 años :roto2: :roto2: Pero esas mierdas ya no me salen porque ya no estudio en la universidad de la calle, ademas perdi mi flow. No se, cosas creativas que hacer sin un pc a las 4 de la madrugada estando triste y sin sueño? :zpalomitas:
 
eddiehazel said:
Se supone que a las 7 me levanto para estudiar, que pensarian mis padres?

Da igual ya lo que piensen si ya saben que eres gay
 
eddiehazel said:
Tema Serio

Perdona no lo habia leido , pues no se tio haz deporte por la tarde algo que te motive , hechate novia y follatela ya veras como duermes bien.
 
Clipper said:
Perdona no lo habia leido , pues no se tio haz deporte por la tarde algo que te motive , hechate novia y follatela ya veras como duermes bien.

No me motiva nada. No tengo dinero para putas, y lo de novia es imposible en este momento y en el futuro cercano y un poco lejano.
 
eddiehazel said:
No me motiva nada. No tengo dinero para putas, y lo de novia es imposible en este momento y en el futuro cercano y un poco lejano.

Sufres alguna enfermedad.Si no no lo entiendo.
 
Clipper said:
Sufres alguna enfermedad.Si no no lo entiendo.

Puede ser.

Que puedo dibujar? Decidme actividades que no hagan mucho ruido y me entretengan :frown:
 
eddiehazel said:
Puede ser.

Que puedo dibujar? Decidme actividades que no hagan mucho ruido y me entretengan :frown:

Intenta dibujarnos nuestros avatares , por ejemplo.
 
eddiehazel said:
Puede ser.

Que puedo dibujar? Decidme actividades que no hagan mucho ruido y me entretengan :frown:
Puedes meterte un calcetin en la boca y pelartela como un mono
 
Clipper said:
Intenta dibujarnos nuestros avatares , por ejemplo.

No tengo el ordenador a mano a esa hora :frown:

Si es que todo son inconvenientes :lloron:

Nega-V2.0 said:
Puedes meterte un calcetin en la boca y pelartela como un mono

Se hacerme pajas en silencio sin calcetin....
 
[suspicious][suspicious][suspicious][suspicious]hola[/suspicious][/suspicious][/suspicious][/suspicious]
 
Amigo hassel, y te daré un buen consejo, ponte de acuerdo con el responsable del zoo, y todas las tardes vas a relevar a algún mono, te lo pasaras de puta madre cuando la gente te eche cacahuetes ..
es ironía grande amigo.
 
Ronin said:
Amigo hassel, y te daré un buen consejo, ponte de acuerdo con el responsable del zoo, y todas las tardes vas a relevar a algún mono, te lo pasaras de puta madre cuando la gente te eche cacahuetes ..
es ironía grande amigo.

Ademas el problema viene por las noches, no por la tarde :roto2:
 
vengaaa ultimo intento decidme cosas que dibujar o escribir o hacer :frown: