Que haceis/sentis...

D

Duendecilla

Invitado
cuando os enfadais porque alguien os ha hecho una putada (cualquier cosa que os moleste)?
 
gritar y odiar al que me lo haya hecho... se puede perder del mapa.
 
yo normalmente suelo olvidarme rapido de las cosas y no le doy importancia XD
 
images
Ahharu said:
Me pongo Over 9000
 
yo me enciendo mucho y suelto insultos al aire... a la persona en cuestion se lo explico y al rato se me olvida! Aunque sigo tirando puntillicas xD
 
dejarle las cosas claras, tu ya me entiendes :sisi1:
 
normalmente no suelo discutir airadamente porque no conduce a nada, solo a una escala de insultos y a ver quién grita más.

Discuto un poco y se acabó ..... pero JAMAS olvido...
 
Starr_Lennon said:
normalmente no suelo discutir airadamente porque no conduce a nada, solo a una escala de insultos y a ver quién grita más.

Discuto un poco y se acabó ..... pero JAMAS olvido...

amijo hay que aprender a olvidar!!! y vivir la vida con alegria xD
 
Puntapala said:
yo normalmente suelo olvidarme rapido de las cosas y no le doy importancia XD
+1,si os pelearais conmigo al siguiente dia ya estaria haciendo el tonto para reconciliarme
 
Lo hablo con la persona y si no me convence su argumento me lio a hostias.
 
Duendecilla said:
amijo hay que aprender a olvidar!!! y vivir la vida con alegria xD

pero hay casos y casos.

Por ejemplo si tu me dices que a las 17:00 de mañana me pones la cam y me haces un striptease y llegada la hora, y yo con la polla en la mano, me mandas a tomar viento quizá me enfade pero no pasa nah, a los 10 min se me ha olvidado y tan colegas.

Otro caso sería que saliendo yo de mi portal me aparecieses tu con una escopeta y me soltaras un pirolazo en la entrepierna, quizá no me matases pero comprenderás que no pueda olvidarme de semejante putada y que dedique el resto de mi vida a odiarte con toda mi alma. xDD
 
Rayden said:
+1,si os pelearais conmigo al siguiente dia ya estaria haciendo el tonto para reconciliarme

conmigo no va asi la cosa.














No, la verdad yo resuelvo todo pacificamente, a no ser que sea un caso extremo.
 
rrm97 said:
Lo hablo con la persona y si no me convence su argumento me lio a hostias.

Hermana violencia 0...

Starr_Lennon said:
pero hay casos y casos.

Por ejemplo si tu me dices que a las 17:00 de mañana me pones la cam y me haces un striptease y llegada la hora, y yo con la polla en la mano, me mandas a tomar viento quizá me enfade pero no pasa nah, a los 10 min se me ha olvidado y tan colegas.

Otro caso sería que saliendo yo de mi portal me aparecieses tu con una escopeta y me soltaras un pirolazo en la entrepierna, quizá no me matases pero comprenderás que no pueda olvidarme de semejante putada y que dedique el resto de mi vida a odiarte con toda mi alma. xDD

Que bruto eres, veo que eres de pensamientos muy bestiales xD... pero si a mi me hacen algo semejante a lo ultimo que has dicho no se lo perdono y le diria la venganza esta cerca, y esta claro que lo que yo le hiciera seria peor aun.. tengo ideas bastante maleficas en mi cabeza aunque intento no darles luz.
 
Duendecilla said:
Hermana violencia 0...

Que bruto eres, veo que eres de pensamientos muy bestiales xD... pero si a mi me hacen algo semejante a lo ultimo que has dicho no se lo perdono y le diria la venganza esta cerca, y esta claro que lo que yo le hiciera seria peor aun.. tengo ideas bastante maleficas en mi cabeza aunque intento no darles luz.


xDDDDDDDDDDDDDDDDD

"y le diria la venganza esta cerca" jajajaj ya te imagino a ti tirada en el suelo agitando el puño en alto gritandole al fulano "!!! recuerda!!! LA VENGANZA ESTÁ CERCA CABRON!!!"

Grande Duendecilla!!

xDDDD
 
Starr_Lennon said:
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

"y le diria la venganza esta cerca" jajajaj ya te imagino a ti tirada en el suelo agitando el puño en alto gritandole al fulano "!!! recuerda!!! LA VENGANZA ESTÁ CERCA CABRON!!!"

Grande Duendecilla!!

xDDDD

:elrisas::elrisas:
 
en caso de ser muy grave siempre le diria que le haria tal cosa,pero en verdad no lo haria,por que soy una buena persona que o si no...