que escuchas?

Te recomiendo que te descargues el dico de Loaded del grupo que dije, deje un post con su link a MEGA, es el mejor disco del grupo en mi opinión, se que es del año la pera, pero es la polla.
 
Te recomiendo que te descargues el dico de Loaded del grupo que dije, deje un post con su link a MEGA, es el mejor disco del grupo en mi opinión, se que es del año la pera, pero es la polla.

oks, bajando y pal mp3
 
oks, bajando y pal mp3

Pero escuchala antes carapan xD, no todos tenemos los mismos gustos, pero si te gusta, hazmelo saber, y ya te pasaré mas música que em gusta, SOLO si te gusta, no te las des de enrollado de que te gusta de todo que te emto un meco.
 
Luego me lo escucho y te comento, x cierto muy bueno el enlace de la firma.
 
Luego me lo escucho y te comento, x cierto muy bueno el enlace de la firma.

Lo llevo yo, todo lo que veas ha sido subido por un servidor, y esta semana vas a ver lo mejor que tiene Met-Art de los ultimos 2 años y tambien de Errotica, te recomiendo que estes atento.
 
Hay que reconocer que le pones empeño y calidad al asunto xD
 
Hay que reconocer que le pones empeño y calidad al asunto xD

Adme caso, solo subo mujeres que me gustan, he tenido que borrar muchos albums por que tenían un fallo las tias, un lunar en la teta, pelos en el sobaco... El de Mila M - Calzini casi no lo subo por que el coño me parecia repelente, pero no tenía mucho material donde escoger, TENÍA, je.
 
Adme caso, solo subo mujeres que me gustan, he tenido que borrar muchos albums por que tenían un fallo las tias, un lunar en la teta, pelos en el sobaco... El de Mila M - Calzini casi no lo subo por que el coño me parecia repelente, pero no tenía mucho material donde escoger, TENÍA, je.

:elrisas: Que chochele que tiene la Calzini, gigante, pero esta muy buena, como las demas.