Que es esta mierda

K

KOP

Invitado
acabo de abrir un hilo +vip y no deja meterme. Makis, hazme vip si no quieres morir en terribles sufrimientos :sisi3:
 
Yo tampoco puedo y soy más superior que vosotros basura gitana
 
Tranquilo ya hablamos Makis y yo en tu hilo +vip!
 
KOP said:
acabo de abrir un hilo +vip y no deja meterme. Makis, hazme vip si no quieres morir en terribles sufrimientos :sisi3:

Yo en la cuenta que me borre era vip,pero ya no ,que poca verguenza que personas como tu y yo no lo seamos :sisi3:
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=7956.msg155260#msg155260 date=1336061924]
Tranquilo ya hablamos Makis y yo en tu hilo +vip!
[/quote]

Panda,por lo visto tienes unas cuantas cuentas troll por aqui no :zpalomitas:
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=7956.msg155260#msg155260 date=1336061924]
Tranquilo ya hablamos Makis y yo en tu hilo +vip!
[/quote]

gracias tio
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=7956.msg155275#msg155275 date=1336062240]
:nono:
[/quote]

Pues si no es asi,te deben estar robando el wifi ,cosa que no es asi :zpalomitas:
 
Nega-V2.0 said:
Pues si no es asi,te deben estar robando el wifi ,cosa que no es asi :zpalomitas:

CUÉNTANOS MÁS :zpalomitas:
 
Nada solo que me puse a investigar,es una pena que no se llegaran a obtener todos los mensajes del foro y los mps
 
Nega-V2.0 said:
Nada solo que me puse a investigar,es una pena que no se llegaran a obtener todos los mensajes del foro y los mps

Estemos hablando de fotos de tias enseñando carne¿?
 
Nega-V2.0 said:
Nada solo que me puse a investigar,es una pena que no se llegaran a obtener todos los mensajes del foro y los mps

Yo me cansé de leer había mucha cosa, me quedé creo que en el pagafanteo del punki y tripofóbica.
 
PanchoX said:
Yo me cansé de leer había mucha cosa, me quedé creo que en el pagafanteo del punki y tripofóbica.

El siempre ha sido un pagafantas :sisi3: .Solo me preguntaba porque Makis confiaria tanto en Panda
 
Nega-V2.0 said:
El siempre ha sido un pagafantas :sisi3: .Solo me preguntaba porque Makis confiaria tanto en Panda

tio, es que esto es una mierda, no habia actividad en el foro pues que hacia, esa mierda.. ahora me he rehabilitado y me he follado a tu madre
 
KOP said:
tio, es que esto es una mierda, no habia actividad en el foro pues que hacia, esa mierda.. ahora me he rehabilitado y me he follado a tu madre

:meparto:
 
KOP said:
tio, es que esto es una mierda, no habia actividad en el foro pues que hacia, esa mierda.. ahora me he rehabilitado y me he follado a tu madre

Gracias tio ,me alegra ver que te va el rollo necrofilia