Que dice Ábalos que hay que ir en bicicleta a tomarse los carajillos

Lo de este gobierno es alucinante porque no pueden tener peor puntería con sus decisiones y con quienes nos transmiten esas decisiones a todos. Y es que, como ya saben, el mismo gobierno que quiere que no comamos carne es el que gasta más de seis mil euros en jamones de la más alta calidad para que el presidente esté satisfecho. Y ese mismo gobierno que quiere que todos vayamos en bicicleta, es el mismo gobierno cuyo presidente va en Falcon hasta al Mercadona o moviliza quince coche oficiales cada vez que el mensa hace una visita a cualquier sitio.

Pero tenemos que ir todos en bicicleta porque ellos lo digan. Y adivinen quién es el que nos da ese consejo, adivinen quién quiere que vayamos en bicicleta y quien quiere fomentar su uso. Pues nada más y nada menos que Carajillito Ábalos. Y es que según Ábalos hay que usar la bicicleta para todo, para cuando se vaya al “puti club” o incluso cuando se vaya a la tasca a tomar unos cuántos “sol y sombra”. La bicicleta es importante porque no contamina y también nos ayuda a estar más saludables, mientras después nos meten una vacuna experimental que es como jugar a la ruleta rusa.

Ábalos quiere que vayamos en bicicleta pero nosotros, no él. Él está demasiado ocupado y tiene otras prioridades que, por supuesto, quedan en su intimidad. Menudos caraduras que son todos estos vividores.

Abalos-bicicleta-300x300.jpg