que dia mas malo hace

Ayer hizo un calorcico muy bueno,se podia ir en manga corta por la calle todo el dia
 
Hace un dia de invierno, ya era hora, en mi pueblo aun se veia a guiris en manga corta..
 
MrGatete said:
Hace un dia de invierno, ya era hora, en mi pueblo aun se veia a guiris en manga corta..

en torrevieja ya puede venir un tornado que no se van los guiris
 
PanchoX said:
en torrevieja ya puede venir un tornado que no se van los guiris

JUJUJU Soy de cerca de torrevieja, y veraneo allí se de lo que me hablas shur :mola:
 
MrGatete said:
JUJUJU Soy de cerca de torrevieja, y veraneo allí se de lo que me hablas shur :mola:

no si yo no soy de torrevieja, soy de crevillente, pero ya digo que ni un cataclismo se lleva los guiris de torrevieja :elrisas:
 
por aquí ni viento ni lluvia ni nada, 14 grados. vaya mierda, otro año más sin ver nevar a este paso :facepalm:
 
Mak¡sone said:
por aquí ni viento ni lluvia ni nada, 14 grados. vaya mierda, otro año más sin ver nevar a este paso :facepalm:
La ultima vez que yo vi nevar en Murcia,no lo vi, porque nunca ha nevado en Murcia :nusenuse:
 
Awui ha llovido y tal... Mi padre anda por la AP6 y dice que esta nevando por Avila... Y segun me han dicho el martes va a nevar que si alerta noseque
 
Para que nieve un poco aquí o en murcia en el resto de españa tendrá que haber una catástrofe sin igual en el espacio tiempo