Que coche tenéis?

Tripole said:
Yo no tengo, pero mi novio (que es forero) se ha pillado este pedazo de buga:


foto_258.jpg

Se lo han regalado en la once, por vender cupones
 
Ford Focus, ya sabeis cual es, no pongo foto que me da pereza
 
cuntakinte said:

Valvula EGR, caudalimetro y silentblocks del brazo de suspension son piezas que te acostumbrarás a escuchar en el taller
 
Psicopata said:
Valvula EGR, caudalimetro y silentblocks del brazo de suspension son piezas que te acostumbrarás a escuchar en el taller

Siempre he pensado que la primera averia cara seria el turbo. El mio es gasolina pero en los diesel tambien suele fallar. Tambien depende mucho de las manos de cada uno.
 
cuntakinte said:
Siempre he pensado que la primera averia cara seria el turbo. El mio es gasolina pero en los diesel tambien suele fallar. Tambien depende mucho de las manos de cada uno.

Si es gasolina se salva, los peores son los TDI, los gasolina apenas dan fallos y me masmolan
 
no tengo coche tampoco lo necesito vivo en ciudad cualquier cosa que quiera la tengo cerca
 
Psicopata said:
Si es gasolina se salva, los peores son los TDI, los gasolina apenas dan fallos y me masmolan

2.0 tsi

El diesel pa las palas
sisi2.gif
 
Cuelebre said:
no tengo coche tampoco lo necesito vivo en ciudad cualquier cosa que quiera la tengo cerca

Con mi CBR 900 cualquier cosa que quiera la tengo infinitamente mas cerca, de tardar media hora en ir a comprar alguna mierda a tardar 10 minutos hay una diferencia de 20 minutos para pelartela cual mono u hacer lo que quieras
 
Psico, aún les fallan las ventanillas como a todos los VAGs? xD
 
Psicopata said:
Con mi CBR 900 cualquier cosa que quiera la tengo infinitamente mas cerca, de tardar media hora en ir a comprar alguna mierda a tardar 10 minutos hay una diferencia de 20 minutos para pelartela cual mono u hacer lo que quieras

ten 2 centros comerciales a 10 minutos de casa
 
Psicopata said:
Va entero de serie o le has hecho algo?(suspensiones, colectores, etc...)

Nah todo de serie, lo unico por lo que pague de mas fueron 700 por la pintura naranja. La suspension me gusta bastante como esta ahora y el motor tiene potencia suficiente como para tocarle centralitas y demas.

Si me decidiera a gastar algo le pondria unos frenos mejores.
 
cuntakinte said:
Nah todo de serie, lo unico por lo que pague de mas fueron 700 por la pintura naranja. La suspension me gusta bastante como esta ahora y el motor tiene potencia suficiente como para tocarle centralitas y demas.

Si me decidiera a gastar algo le pondria unos frenos mejores.

Le monté a un Jetta unos frenos brembo(discos y pastillas) y la verdad es que se nota bastante el cambio.

A mi las suspensiones me gustan casi rigidas, por duras que vayan siempre me gustan mas duras aun
 
Cuelebre said:
ten 2 centros comerciales a 10 minutos de casa

Vivo a 20 minutos andando del trabajo, en bus 12 o asi, en coche 6 o 7, en moto con el crono puesto tengo mi record en 3:47 :elrisas: