QUE ASES MAKIS

P

Payoponi

Invitado
QVpt4.jpg
 
MakisOne said:
pues ale, te has quedado sin invitación

la hare cuando me levante.de la cama pero tampoco pienses que con lo de fc me amenazas xd
 
Busgosu said:
la hare cuando me levante.de la cama pero tampoco pienses que con lo de fc me amenazas xd

ese "xd" delata que si que te importa sino hubieras puesto "tampoco te piense que con lo de FC me amenazas :nusenuse:" o "tampoco te piense que con lo de FC me amenazas,me importa una putisima mierda :nusenuse:" sim embargo pusiste un "xd" para suavizar la frase y tener la esperanza de que alomejor conseguias una invitacion.
Otra cosa que te delata es poner escusas de porque no las hecho ,pero bueno esta claro que si que te importa esa invitacion
 
El_Nega said:
ese "xd" delata que si que te importa sino hubieras puesto "tampoco te piense que con lo de FC me amenazas :nusenuse:" o "tampoco te piense que con lo de FC me amenazas,me importa una putisima mierda :nusenuse:" sim embargo pusiste un "xd" para suavizar la frase y tener la esperanza de que alomejor conseguias una invitacion.
Otra cosa que te delata es poner escusas de porque no las hecho ,pero bueno esta claro que si que te importa esa invitacion

+1 de todas formas no se la iba a dar :elrisas:
 
El_Nega said:
ese "xd" delata que si que te importa sino hubieras puesto "tampoco te piense que con lo de FC me amenazas :nusenuse:" o "tampoco te piense que con lo de FC me amenazas,me importa una putisima mierda :nusenuse:" sim embargo pusiste un "xd" para suavizar la frase y tener la esperanza de que alomejor conseguias una invitacion.
Otra cosa que te delata es poner escusas de porque no las hecho ,pero bueno esta claro que si que te importa esa invitacion

qu poco me conoceis
 
MakisOne said:
+1 de todas formas no se la iba a dar :elrisas:

Pues entonces eres un cabron que da falsas esperanzas a gente retrasada ,si al menos fuera "normal" te lo perdonaba pero jugar con los sentimientos de gente subnormal como el ,es muy cruel y delata el tipo de persona que eres
 
El_Nega said:
Pues entonces eres un cabron que da falsas esperanzas a gente retrasada ,si al menos fuera "normal" te lo perdonaba pero jugar con los sentimientos de gente subnormal como el ,es muy cruel y delata el tipo de persona que eres

Si eR RaY Te PaGaFanTeEa ,Tu Lo aSimiLaSsh y PeRrEeeas!
 
peniguais said:
Si eR RaY Te PaGaFanTeEa ,Tu Lo aSimiLaSsh y PeRrEeeas!

Anda mira uno nuevo en el foro!,ya puedes empezar a irte a tomar por culo
 
El_Nega said:
Anda mira uno nuevo en el foro!,ya puedes empezar a irte a tomar por culo

por donde queda eso tu que eres un asiduo
 
peniguais epero que seas ario mas que nada porque sino poco vas a durar
 
Busgosu said:
peniguais epero que seas ario mas que nada porque sino poco vas a durar

si soy un killah niggah straight from da guetto mutafukin' gangsta me echais? rasista