Que asco!

M

Myselff

Invitado
Me dan los tios q van con las mujeres y los nenes como vosotros ( algunos) y cuando no les ven las mujeres van mirando culos desesperados!
 
Myselff said:
Me dan los tios q van con las mujeres y los nenes como vosotros ( algunos) y cuando no les ven las mujeres van mirando culos desesperados!

me diras que tu ves hombres mujeres y viceversa porque es entretenido..... :sisi1: eso esta en la naturaleza del ser humano
 
estar a dieta no significa que no puedas contemplar el menú
 
Myselff said:
Me dan los tios q van con las mujeres y los nenes como vosotros ( algunos) y cuando no les ven las mujeres van mirando culos desesperados!

no te podemos mirar el culo? :roto2:
 
por algo tenemos ojos señorita, sera k las mujeres no miran
 
Pues yo he visto chicas que por la forma devestir que tienen son sus cachetes los que me miran...
 
Myselff said:
Me dan los tios q van con las mujeres y los nenes como vosotros ( algunos) y cuando no les ven las mujeres van mirando culos desesperados!

Tambn nos fijamos en sus ojos...para disimular :sisi3:
 
Es igual, no lo vais a entender, solo era un pensamiento en voz alta
 
Myselff said:
Es igual, no lo vais a entender, solo era un pensamiento en voz alta

Pero si está cantao, que te ha mirado un tipo que iba con su mujer y te ha dado asquete... ¿me equivoco?
 
trollencio said:
Pero si está cantao, que te ha mirado un tipo que iba con su mujer y te ha dado asquete... ¿me equivoco?

yo lo vería como un elogio, no como para ofenderse, es algo instintivo y inevitable. Si ves a un chica guapa o que te atrae la miras, no veo el problema por ningún lado. Otra cosa es el tipo de mirada que lances, si es en plan "te voy a comer todo lo negro", o en plan "joder que chica mas guapa".
 
Yonik said:
yo lo vería como un elogio, no como para ofenderse, es algo instintivo y inevitable. Si ves a un chica guapa o que te atrae la miras, no veo el problema por ningún lado. Otra cosa es el tipo de mirada que lances, si es en plan "te voy a comer todo lo negro", o en plan "joder que chica mas guapa".

Por supuesto, de eso no hay duda, hay tios que es para dejarse la mano a collejas.

Por otro lado, el asquete es directamente proporcional a lo bueno que esté ese tio, es decir, a la interpretación que le de la conforera. Si está bueno, es un rebelde descarado y atrevido (mola), si es feo es un acosador pervertido (no mola).

Aunque de entrada debería considerarse un halago.
 
trollencio said:
Por supuesto, de eso no hay duda, hay tios que es para dejarse la mano a collejas.

Por otro lado, el asquete es directamente proporcional a lo bueno que esté ese tio, es decir, a la interpretación que le de la conforera. Si está bueno, es un rebelde descarado y atrevido (mola), si es feo es un acosador pervertido (no mola).

Aunque de entrada debería considerarse un halago.

Siempre que te miren es para decir, mira no estoy tan mal. Hay que mirar con positividad Myselff.
 
Draxler said:
Siempre que te miren es para decir, mira no estoy tan mal. Hay que mirar con positividad Myselff.

Pero de lo que no se dan cuenta que en esos casos tienen la satén por el mango... en fin, ella verá.
 
Además , digan lo que digan las mujeres les encanta que las miren a mi k no me vengan con cuentos, sino para que coño se arreglan tanto, para sentirse guapas no? y para sentirse guapas que hacen? pues ponerse guapas para los demás y decir "eh mirame, estoy aki con mi vestido mono y mi barra de labios de 200€"