qué mierdas era eso 0.o

  • Thread starter Niñoderellenonumero1
  • Start date
le daba a ft y me salia que habia sido hackeado :roto2:
 
Si si, yo no pude entrar, ponía algo de hackers de argentina :/
 
ARGENTINOS BOLUDOS ME VAN A MAMAR LA VERGA PELOTUDOS NO SABEN CON QUIEN SE METIERON, RECONCHUDOS DE LA MADRE VIRGEN, AHI SE PUDRAN EN LA TIERRA MADRE, BOLUDOS BASTARDOS.
 
A mi me ha molado el hackeo. Nadie tiene una captura? xD
Parecia matrix y eso...
 
Y yo que pensaba que en Argentina todavía se comunicaban con vasos de plásticos unidos con hilos...
 
Pues creo que los que hayan entrado en ese momento, la cagaron incluyendome, porque ahora me quiero cambiar de avatar y no se me permite porque tengo un troyano y tengo que contactar con Admin :S
 
[quote author=Chev Chelios link=topic=3894.msg81967#msg81967 date=1305290395]
Pues creo que los que hayan entrado en ese momento, la cagaron incluyendome, porque ahora me quiero cambiar de avatar y no se me permite porque tengo un troyano y tengo que contactar con Admin :S
[/quote]

No te preocupes tu no tienes ningun troyano, ni el foro tampoco. Lo que pasa es que la imagen que te quieres poner de avatar parece ser que está infectada y el foro lo detecta y no te deja ponerla. Prueba con otra imagen.
 
Me alegro, ya pensaba que el foro se iba al carajo. Forotrolleros, ya sabéis :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:
 
Argentinos everywhere. Que corran, que con ellos me basta para Crank 3 :sisi1: