Qué lento va el megaupload ultimamente no?

TrollCaverno said:
Que raro, a mi me va de perlas con el Jdownloader, y en el mismo programa puedes poner tu cuenta rpemium

Si, lo se, pero ultimamente me va penosamente
 
Pues hace poco leí que en algunos servidores de megaupload estaban cambiando los puertos, parece que algunos estan mal puestos, creo que tu lo puedes cambiar pero ahora mismo no recuerdo como, esta noche le pregunto a un compañero que le paso algo parecido, un saludo
 
TrollCaverno said:
Pues hace poco leí que en algunos servidores de megaupload estaban cambiando los puertos, parece que algunos estan mal puestos, creo que tu lo puedes cambiar pero ahora mismo no recuerdo como, esta noche le pregunto a un compañero que le paso algo parecido, un saludo

pero es que megavideo tb me va mal
 
Ahharu said:
pero es que megavideo tb me va mal

Pues eso no lo confirmo, pero seguramente hayan cambiado los puertos que tengan que ver con todos sus servidores
 
TrollCaverno said:
Pues eso no lo confirmo, pero seguramente hayan cambiado los puertos que tengan que ver con todos sus servidores

pues vaya gays
 
Ahharu said:
pues vaya gays

Pues ya esta noche o mañana te paso el correo de mi compañero, sabe bastante de servidores, y como ya te dije, le paso o mismo que a ti
 
TrollCaverno said:
Pues ya esta noche o mañana te paso el correo de mi compañero, sabe bastante de servidores, y como ya te dije, le paso o mismo que a ti

vale, grasias
 
ahharu ya ha hecho un nuevo hamijo da igual que tenga rabo le tira igual
 
Napalm said:
Pues eso, es imposible que te vaya tan lento teniendo premium, has probado a reiniciar el router?

obviamente si, y a cambiar las dns tb

creo q es problema de orange, pq aqui en casa de la abuela va igual de mal
 
Ahharu said:
obviamente si, y a cambiar las dns tb

creo q es problema de orange, pq aqui en casa de la abuela va igual de mal
Pero cuantos megas tienes contratado?