Qué está pasando? Qué está ocurriendo? La actualidad con RafaPal



A tenor de las últimas noticias después de que el Vaticano repatriara sus fondos, hago una proyección de lo que puede pasar en las próximas semanas con los sistemas financiero y monetario.
 


En este vídeo comento no sólo lo que supone la entrada de Arabia Saudita en el BRICs sino el verdadero significado de la guerra en Ucrania, la inminente toma del control de Twitter por parte de Elon Musk y la exposición parlamentaria del explosivo contenido de los ordenadores de Hunter Biden.
 


Los golpes y contragolpes de estado que se vienen en el Planeta

En este vídeo explico por qué vamos a ver mucha actividad militar en gran parte del Planeta en los próximos meses, y no en países ajenos sino en propios. Hago una especial referencia a Israel, porque es muy probable que entre en el BRICS, y de esa forma los judíos se liberen del yugo que les oprime desde hace milenios.
 


Nace el BRICS+: la nueva ONU

En este vídeo analizo el impacto que va a suponer a nivel geopolítico la entrada de 12 nuevos países en el BRICS, quiénes pueden ser esos países y, en la segunda parte, vislumbro cómo puede afectar a la izquierda hispanoamericana que China y Alemania se encuentren en el BRICS y un hipotético descalabro del partido demócrata USA, así como el papel de España y el PSOE en el concierto geopolítico mundial.
 


Al habla con India Eco, 12 noviembre 2022

Seguidamente, os resumo la charla que tuve ayer con el insider uruguayo, India Eco, hablando sobre la situación en Estados Unidos y el reseteo del sistema monetario.

🤪
 


Klaus Schwab claudica ante los BRICS en Cumbre G-20

Analizo las palabras del líder del Foro de Davos admitiendo que el sistema multipolar del BRICS se ha impuesto al Nuevo Orden Mundial que él defiende. También comento las consecuencias de la admisión de que Ucrania atacó a Polonia para iniciar la III Guerra Mundial y el comienzo del apocalipsis de las criptomonedas detonado por la debacle de la plataforma FTX, con nuevas noticias sobre su mala gestión.
 


El Espíritu de Internet frente a la censura: polémica Twitter

En este vídeo recuerdo algunos conceptos básicos de lo que es/fue/debería ser Internet frente a lo que ha sucedido en los últimos años. Útil para discusiones en torno a la llegada de Elon Musk a Twitter.
 


La batalla final por el sistema monetario es ¡AHORA!

La tendencia descrita en pasados vídeos sobre la alineación de muchos países en el bando del nuevo sistema financiero cuántico se ve respaldada por las últimas noticias, que nos abocan al momento de ruptura total entre dos sistemas en el Planeta. A continuación describo la situación.
 


La Alianza se prepara para la estocada final; los malos crean el Caos

Seguidamente, un repaso a la situación geopolítica mundial de estos últimos días y encarando lo que puede pasar en el 2023, mencionando la situación en Perú, España y la Unión Europea, además de Estados Unidos.
 


¡La OTAN reconoce que dirige la censura en redes!: ¿qué está pasando?

Un artículo de Newtral sobre "desinformadores" (con Rafapal a la cabeza) bajo el patrocinio de la OTAN, los papeles de Twitter evidenciando que el FBI ha dirigido la censura en la red social y la OTAN ha colaborado, también, con la misma, en labores de desinformación me llevan a pensar sobre lo que está sucediendo ahora mismo con tantas evidencias públicas de que son los servicios de inteligencia los que controlan los flujos de información.
 


Por qué creo en las crónicas de Real Raw News

Hoy es un buen día para todos aquellos que me critican. Afronto el tema con el que más fácilmente se me puede atacar: las crónicas de Real Raw News, y explico por qué creo en (la mayoría de, no todas) ellas. Anticipo que sólo contestaré a las críticas argumentadas y razonadas y, sobre todo, que refuten mis argumentos, aunque sé que este es un tema muy emocional. Alea Jacta est.
 


El Gobierno Secreto activa la Amenaza de Invasión Extraterrestre: ¿por qué ahora?

Después de la polémica por el supuesto globo espía chino que sobrevoló el espacio aéreo USA durante días, este pasado fin de semana la Fuerza Aérea de este país ha detectado y derribado hasta tres "artefactos" no identificados, cuya propulsión se desconoce y que podrían ser octogonales. Hemos llegado a la esperadísima última amenaza, profetizada por el fundador de la NASA, para conseguir el Gobierno Mundial: ¿por qué justamente ahora? A continuación te lo explico.
 


Las autoridades sanitarias y las empresas farmacéuticas, acorraladas por las evidencias del crimen

Una serie de noticias aparecidas en los últimos días apuntan a que tanto las autoridades sanitarias como las empresas farmacéuticas van a tener que afrontar juicios por el genocidio de las vacunas del Covid. A continuación, te cuento.
 


Retazos de mi charla sobre sistema financiero cuántico, Marzo 2023 Barcelona

Ahí va parta de la charla que di en Barcelona.
El sábado 15 de abril estaré en Málaga, en la entreplanta de la estación de autobuses.

Él sigue a lo suyo 😂
 


Los distintos vectores de la Conspiración del Deep State están convergiendo ahora mismo

A continuación explico los cuatro vectores de la Conspiración que están convergiendo ahora mismo con la implosión bancaria, la red pederasta de Jeffrey Epstein y el ordenador de Hunter Biden.
 


El BRICS se amplía este mes de agosto: ¿qué repercusiones tendrá en el Mundo?

En este vídeo explico qué resultados tendría para el orden mundial cada una de las tres posibilidades de amplicación del BRICS para este próximo mes de agosto.
 


Análisis de los primeros nombres filtrados de clientes y asociados de Jeffrey Epstein

Hace un rato, he tratado de extraer conclusiones de la estrategia seguida por los Sombreros Blancos con las primeras filtraciones sobre los socios y clientes de la red pederasta de Jeffrey Epstein. Lamentablemente, se me ha olvidado mencionar que el agente del Mossad gestionaba la fortuna de ¡Bill Gates! (Por error, digo que Lex Wexner es el propietario de la firma de lencería Berkshire, cuando en realidad posee Victoria Secret).
 


¿Por qué los países no dicen abiertamente que entran en el BRICS?

En el día en que Zimbabue adopta el patrón-oro, conecto el "descubrimiento" de que el actual jefe de la CIA, William Burns, era socio (¿o extorsionado?) de la red de chantajes pederastas de Jeffrey Epstein con la decisión del Grupo Wagner ruso de abandonar sus posiciones de combate en Bajmut, Ucrania, y entregárselas a los chechenos de Kadyrov. ¿Hay conexión?
 


¡Se revelan las conexiones de la gran banca con la izquierda freudiana y el tráfico de niños!

En este corto vídeo, explico las últimas revelaciones que conectan a Bill Gates, Jeffrey Epstein, Warren Buffet, Noam Chomsky, la banca y la izquierda freudiana.