Putos ordenadores

P

psicopata

Invitado
Hace tiempo que andaba mirando graficas, pero no habia caido en mirar mi fuente, hoy se me ocurre abrir la caja y resulta que tengo una fuente de 250w y una mATX demigrante con un solo slot PCI :facepalm:

A mirar cajas y fuentes que voy y a medio plazo miraré una placa menos demigrante :facepalm:
 
Busca una Plus bronze,la caja con la que tienes te vale
 
Nega-V3.3.1 said:
Busca una Plus bronze,la caja con la que tienes te vale

En la caja que tengo no me entra una gráfica decente como la GTX650 o una ATi 7770, tiene poco espacio y por la ubicación de la fuente está muy mal aprovechado, prefiero una caja mas grande que se ventile mejor y no esté todo amontonado
 
fuente+II.jpg
 
Ah pero que eso hay que mirarlo? :nusenuse: yo tengo la fuente que me traía el pc
 
AmargadoDivorciado said:
Ah pero que eso hay que mirarlo? :nusenuse: yo tengo la fuente que me traía el pc
Segun tu procesador ,lo normal ahora es que la fuente sea de 500W ,pero si tienes una mierda,como la que tendras tu los componentes se estropean antes,es mejor comprarse una decente para no tener problemas luego
 
Nega-V3.3.1 said:
Segun tu procesador ,lo normal ahora es que la fuente sea de 500W ,pero si tienes una mierda,como la que tendras tu los componentes se estropean antes,es mejor comprarse una decente para no tener problemas luego

de fabrica me venia un i5,asi que me imagino que tendrá una fuente de 500w
 
AmargadoDivorciado said:
de fabrica me venia un i5,asi que me imagino que tendrá una fuente de 500w
Te compraste un pc preparado??tu eres tonto o que?
 
AmargadoDivorciado said:
de fabrica me venia un i5,asi que me imagino que tendrá una fuente de 500w
No imagines tanto, el mio es un 6 nucleos y me venia con una fuente de 250W, si no tienes una gráfica potente lo normal es que te traiga una de 300W o asi
 
Si pues con una fuente de alimentacion y una grafica normal,deberia apagarse el ordenador en cuanto lo fuerzas un poco
 
psicopata said:
No imagines tanto, el mio es un 6 nucleos y me venia con una fuente de 250W, si no tienes una gráfica potente lo normal es que te traiga una de 300W o asi
ni puta idea,la prueba de fuego es montar la grafica dale caña y si se te reinicia necesitas una fuente potente,la grafica que tengo es de consumo bajo y se calienta máximo 35 grados o eso dice la caja :nusenuse:
Aun asi,he estado jugando mas de una hora al battlefield 3 poniendo todo al tope y oye no se me ha reiniciado.
 
Que tengas un buen ordenador y una mierda fuente es super demigrante,a ver cuanto te dura
 
AmargadoDivorciado said:
ni puta idea,la prueba de fuego es montar la grafica dale caña y si se te reinicia necesitas una fuente potente,la grafica que tengo es de consumo bajo y se calienta máximo 35 grados o eso dice la caja :nusenuse:Aun asi,he estado jugando mas de una hora al battlefield 3 poniendo todo al tope y oye no se me ha reiniciado.

Se ve que te sobra el dinero
 
AmargadoDivorciado said:
No se te parte la grafica aunque se te reinicie,no es por nada :mola:
UNa fuente demigrante te puede pegar un pico de tensión que se folle la gráfica por todos sus orificios y la deje valida solo como prostituta barata de rotonda
 
psicopata said:
UNa fuente demigrante te puede pegar un pico de tensión que se folle la gráfica por todos sus orificios y la deje valida solo como prostituta barata de rotonda

+1,de ahi la importancia de que sea decente
 
Nega-V3.3.1 said:
Segun tu procesador ,lo normal ahora es que la fuente sea de 500W ,pero si tienes una mierda,como la que tendras tu los componentes se estropean antes,es mejor comprarse una decente para no tener problemas luego

HAHAHAHA EL OTRO DIA ESTABA BUSCANDO UNA PUTA FUENTE DE 400W ENTRE LA MIERDA DE ORDENADORES DEL JURASICO Y LO MAXIMO QUE ENCONTRE FUE DE 230W MI PUTA CALAVERA Y ENCIMA ME CORTE