Putos durum

S

Suneo

Invitado
Me he comido un durum y me siento culpable... Mañana a correr 2 horas para quemar toda esa mierda.
 
MakisOne said:
suerte que hoy no curras cabrón. y suerte para mi también, que tranquilidad :meparto:

Hoy la podemos liar cojo
 
Lo siento, al igual que los sionistas no me calientan el oido con sus falacias y sus mentiras en television, no como cosas que no vallan con mi dieta de gimnasio y mucho menos si es escoria venida de tierras lejanas.
 
Tripole said:
Lo siento, al igual que los sionistas no me calientan el oido con sus falacias y sus mentiras en television, no como cosas que no vallan con mi dieta de gimnasio y mucho menos si es escoria venida de tierras lejanas.

A mi no me gustan por la cebolla pero buenos están.
 
PanchoX said:
A mi no me gustan por la cebolla pero buenos están.

Hay que mantenerse limpio tanto de cuerpo como de mente camarada, cuando llegue el momeno de la lucha por nuestra tierra y por Europa me entenderas.
 
Tripole said:
Hay que mantenerse limpio tanto de cuerpo como de mente camarada, cuando llegue el momeno de la lucha por nuestra tierra y por Europa me entenderas.

Cuando llegue eso ya estaré viviendo felizmente en Nueva Zelanda.
 
PanchoX said:
Cuando llegue eso ya estaré viviendo felizmente en Nueva Zelanda.

La huida no es el camino, ¡defiende lo que defienderon tus abuelos de los putos rojos!
 
Tripole said:
La huida no es el camino, ¡defiende lo que defienderon tus abuelos de los putos rojos!

Que huida ni que par de coños, me gusta Nueva Zelanda y si por mi fuera, hubiera nacido allí :nusenuse:

España me da asco
 
PanchoX said:
Que huida ni que par de coños, me gusta Nueva Zelanda y si por mi fuera, hubiera nacido allí :nusenuse:

España me da asco

Bien dicho, espero que se podra este maldito pais, GORA EUSKADI, GORA ETA