Puto Ilirio

psicopata said:
Hoy seria buen dia para suicidar cuentas, a las 00:00 habia mas de 20.000 usuarios conectados en FC, pero ya las suicidaste todas :facepalm:

Makis, nombrame ministro de Spam, primer aviso
xxxxx a ti te tiene que haber llegado alguna seguro,mira bien.
 
Puta mania de postear los putos nicks de la gente hoyga...
 
Guiliresh said:
psicopata?? hostia hoygan


tu madre bien?

os van a dar por culo y va a hacer concursos para conseguir invis mis cojones, yo las que pille me las quedo e ya, asi si me conseguis un baneo haciendo el imbecil me la suda
 
psicopata said:
tu madre bien?

os van a dar por culo y va a hacer concursos para conseguir invis mis cojones, yo las que pille me las quedo e ya, asi si me conseguis un baneo haciendo el imbecil me la suda

:elrisas:
Como os rayais por Dios



























Te jodes y bailas
 
psicopata said:
tu madre bien?

os van a dar por culo y va a hacer concursos para conseguir invis mis cojones, yo las que pille me las quedo e ya, asi si me conseguis un baneo haciendo el imbecil me la suda
Vya parece que al hijo de puta no le gusta que lo llamen por su nombre de FC pero si le gusta ir SPOILEANDO A LA PEÑA
 
Nega-V3.3.1 said:
Vya parece que al hijo de puta no le gusta que lo llamen por su nombre de FC pero si le gusta ir SPOILEANDO A LA PEÑA

Has visto ya la nueva temporada o te la cuento?
 
PanchoX said:
Anda que el suyo

Algunos saben 1, otros sabeis 2, pero siempre tengo algo de reserva :gaydude:

De hecho una de las que conoces ahora se la he dejado a Big Fish :elrisas:
 
psicopata said:
Algunos saben 1, otros sabeis 2, pero siempre tengo algo de reserva :gaydude:

De hecho una de las que conoces ahora se la he dejado a Big Fish :elrisas:

Ya decia yo Gilipollas,que es lo que hay que ser si luego tu en tu cita no editas :roto2nuse:
 
psicopata said:
Algunos saben 1, otros sabeis 2, pero siempre tengo algo de reserva :gaydude:

De hecho una de las que conoces ahora se la he dejado a Big Fish :elrisas:
espero que no haya cambiado la pass
 
Nega-V3.3.1 said:
Ya decia yo Mob

:facepalm:

Esa es la que uso ahora, la que ha dicho antes el otro esta baneada desde primeros de año :nusenuse: despues esta la que le deje al negro y se la voy dejando a varios foreros segun les banean y una tercera de reserva