Putada

J

JJ46

Invitado
Resulta que hace 2 fines de semana estaba yo en un bar tranquilamente con una mujer, y mientras nos liabamos y nos realizábamos tocamientos varios, vino un Gay a interrumpir, y me dijo que le gustaba mi culo y que queria hablar conmigo en privado :roto2:

Lógicamente seguí a lo mío con la citada mujer y acabé la noche en su casa :sisi1:

Pues hoy cuando ya me había olvidado de que mi peludo culamen le resulta atractivo a los maricones, e vuelto a ver al tipo ese, y despues de 1 hora escondiéndome detrás de un amigo me a visto y a venido a saludarme.

Me a guiñado el ojo y me a sonreído con su cara de ''quiero romperte el culo'' y me a dicho: ya nos veremos :sisi1:

me estoy planteando empezar a sacar la navaja de casa los findes para que no me violen :roto2:

Necesitaba compartirlo ahora que estoy to' contento.

ciao :elrisas:

S

sknaht

Invitado
tu lo que quieres es que rocco y compañia te pidan fotos en 3..2.1 para hacerte el interesante :facepalm:

tú culo APESTA y el mio tambien.....

R

Rocco

Invitado
sknaht dijo:
tu lo que quieres es que rocco y compañia te pidan fotos en 3..2.1 para hacerte el interesante :facepalm:

tú culo APESTA y el mio tambien.....
Yo ya lo he visto :nusenuse: Así que no quiero fotos. Por lo demás., que lo pruebe, apenas sangra.