Punk_Sk8

Shurmana said:
el que te focka, el que te parte la boca. Puta.

rima que supera con creces al tito mc :sisi3:

Sabias que... el tito mc esta en grupo de tuenti de personas que le odian?
 
Ahharu said:
Lo de la foto es el interior del LHC o algo parecido? :sconf:

lo de la foto es una imagen de la revista computer music :sisi3:
 
GG said:
panky, luego pa que digas que nadie te quiere -.-

si tu no me quieres nada sera igual :lloron:




:roto2: :gaydude:




PD: Me voy a componer un ratin que esta semana que puedo aprovechare para hacer canciones de perroflautas
 
Punk_Sk8 said:
lo de la foto es una imagen de la revista computer music :sisi3:

no si eso ya lo se que lo pone abajo.. digo que la foto parece el LHC. No me preguntes porqué me fijo en estos detalles (en vez de escucharlo y ya esta) pero siempre lo hago ^^



Punk_Sk8 said:
si tu no me quieres nada sera igual :lloron:




:roto2::gaydude:


voy a empezar a creer seriamente que te gusta Rayden, y eso es malo :sisi3:
 
aunque no os guste, voy a poner este video de un grupo de lleida que son la puta hostia, viendo este video me entra el mono de volver a formar un grupo :sisi3:

Karbunko
 
Punk_Sk8 said:
aunque no os guste, voy a poner este video de un grupo de lleida que son la puta hostia, viendo este video me entra el mono de volver a formar un grupo :sisi3:

Karbunko


El Audio del video es algo malo, a veces no se entiende bien las voces. Las anteriores me gustan mas, pero de ahi a decir que no... :nusenuse:
 
Ahharu said:
El Audio del video es algo malo, a veces no se entiende bien las voces. Las anteriores me gustan mas, pero de ahi a decir que no... :nusenuse:

eso es lo de menos :sisi1:, pero a mi me hace entrar mono de estar en un grupo (ya lo estuve, pero la cosa no salio bien, fuck pijos)
 
Punk_Sk8 said:
eso es lo de menos :sisi1:, pero a mi me hace entrar mono de estar en un grupo (ya lo estuve, pero la cosa no salio bien, fuck pijos)

pues monta uno. Tu lo tienes facil que eres de pueblo y alguno tendra casa con garage para ensayar ^^

fuck pijos

y esto? :nusenuse:
 
Ahharu said:
pues monta uno. Tu lo tienes facil que eres de pueblo y alguno tendra casa con garage para ensayar ^^

y esto? :nusenuse:

una cosa es casa con garaje, otra cosa es gente que este dispuesta a formar un grupo del tipo del que yo ando buscando, y lo de fuck pijos es porque mi anterior grupo lo dejamos porque se querian pasar a tocar canciones tipo ecdl y cosas asi