Pues mira

A

Airinfindui

Invitado
#1
Me dispuse a ponerme una inyección de penicilina y al ponerme a cuatro patas para tumbarme seguidamente se volcó, me caí al suelo de espaldas y me cayó encima. Al salir todos miraron con temor, no querían entrar por lo que allí paso.


Hice vida normal durante el día, es decir, estudiar, trabajar, sacar a pasear a mis dos doberman, comer, merendar, ducharme y vestirme para salir a dar una vueltecilla. Me tome la medicación debida y salí por la puerta de casa. A lo que llevaba 10 minutos andando me acorde que se me había olvidado cenar, tampoco tenía hambre.


Fui a casa de un amigo, estaba acompañado por el atontado del grupo y su novia guapa guapa, por otro amigo más o menos normal y su novia (una choni poligonera como vuestras novias, trolls).


Allí no os cuento lo que hicimos, mas tarde nos piramos a una discoteca de la que me echaron por enchufarme un cigarro. Así de retrasada soy: voy a fumar por mis cojones. ¡A la puta calle, lista! Así que por mi culpa les hice salir a todos y cambiar de sitio… que se jodan, cobardes que salen a la calle a fumar. La cuestión es que quería salir a la calle a fumar también pero con mas nivel, ir escoltada por los seguratas.
 
A

Arrahu

Invitado
#3
pfffff airinrinirninirininifninfinfinduididui me importa una mierda, pero ahora pasame fotos privadas tuyas
 
A

Airinfindui

Invitado
#8
[quote author=Panda Corp. link=topic=3633.msg78087#msg78087 date=1302020906]
No te echaron antes por puta?
[/quote]


¡Panda Corp, insensato! ¡Tírate tú la próxima vez y líbranos de tu estupidez!
 
A

Airinfindui

Invitado
#9
[quote author=Panda Corp. link=topic=3633.msg78089#msg78089 date=1302021040]
que te focka!!!!!!!
[/quote]


¿Hay en esta pandilla alguien con autoridad para tratar conmigo? ¿O en verdad con seso suficiente como para comprenderme? ¡No tú, Panda Corp, por cierto!
 
A

Airinfindui

Invitado
#14
quítate esa foto de mierda anda, te conozco y no te va nada. Igual que makis que no me hace ni puñetero caso, joder, que mierdas de fotos os ponéis.