PSP

P

Paisa

Invitado
Tengo la oportunidad de quitarle una psp a un asqueroso JJJJitano de mi clase, se la lleva todos los días y la tiene en la chaqueta, la robo x joder, y luego se la vendo a algun mijo.
Me arriesgo a que me pille ese muerto de hambre?
Le distraigo con migas de pan tirandoselas al suelo mientras la cojo?
Opiniones
 
Cojele la psp y luego vas a su casa con todos tus primos.
 
Paisa said:
Tengo la oportunidad de quitarle una psp a un asqueroso JJJJitano de mi clase, se la lleva todos los días y la tiene en la chaqueta, la robo x joder, y luego se la vendo a algun mijo.
Me arriesgo a que me pille ese muerto de hambre?
Le distraigo con migas de pan tirandoselas al suelo mientras la cojo?
Opiniones

si se la robas, y se entera que fuiste tu, iran 50 gitanos a por ti, cada cual mas chungo
 
Gracias mijos, me e decidio en arriesgarme, si se la robo y me sale bn antes de venderla os dejo echar unas partiditas.
:gaydude:
 
Paisa said:
Gracias mijos, me e decidio en arriesgarme, si se la robo y me sale bn antes de venderla os dejo echar unas partiditas.
:gaydude:
:sisi3:
 
Paisa said:
Gracias mijos, me e decidio en arriesgarme, si se la robo y me sale bn antes de venderla os dejo echar unas partiditas.
:gaydude:

que diablos venderla, timas a otro gitano le dices que es la nueva psp2 y que te regale un bemeta de los que deben gastar
 
robale la psp al gitano, follate a su madre y a su padre, mata a la familia entera (que no son pocos), fóllatela de nuevo (a todos los miembros de la familia) y vende la psp robada. Todo en ese orden.
 
luego cuando se planten familia y media en tu puerta nos cuentas más...
 
Kratos said:
robale la psp al gitano, follate a su madre y a su padre, mata a la familia entera (que no son pocos), fóllatela de nuevo (a todos los miembros de la familia) y vende la psp robada. Todo en ese orden.
+1
Pero todo ello sin despeinarte ni mancharte de sangre, como un buen troll debes tener una buena imagen :sisi3: