Psicopata, o me chupas la polla o me voy

adios

tarde o temprano el foro se vaciará y lo mas probable es que me de igual porque no sea el ultimo en hacerlo
 
avatar_487_1355659906.png
avatar_487_1355659906.png
avatar_487_1355659906.png
 
Me quedo acojonado cuando hay una de estas masacres y describen la personalidad media del asesino y prácticamente describen mi vida.

Y encima se peinan como yo
 
PanchoX said:
Me quedo acojonado cuando hay una de estas masacres y describen la personalidad media del asesino y prácticamente describen mi vida.

Y encima se peinan como yo

+1 cuando tenia el pelo largo. Ahora me peino como este
avatar_187_1355660030.png
 
mi vida no se parece a la de ninguna asesino en serie que salga en las noticias, aunque por supuesto, yo no seria tan estupido como para terminar saliendo en las noticias
 
Nega-V3.3.1 said:
axoooo nos vamos pa el Atalayas?

te has vuelto pijo/cani?

el dia que vuelva a pisar murcia por la noche será para volver a la boca, al revolver o a la sala rojas
 
psicopata said:
te has vuelto pijo/cani?

el dia que vuelva a pisar murcia por la noche será para volver a la boca, al revolver o a la sala rojas

Jo puta en la sala rojas voy yo cuando ponen Dubstep

pd: No se si has ido al Sojo pero ese seria tu sitio :sisi3: en la entrada hay una esvastica nazi y el local es totalmente oscuro y la gente va vestida con botas y gabardina ,to jevis y haciendo señales del anticristo :roto2:
 
Nega-V3.3.1 said:
Jo puta en la sala rojas voy yo cuando ponen Dubstep

pd: No se si has ido al Sojo pero ese seria tu sitio :sisi3: en la entrada hay una esvastica nazi y el local es totalmente oscuro y la gente va vestida con botas y gabardina ,to jevis y haciendo señales del anticristo :roto2:


en el sojo estan los comunistas como tu, joputa que por no ser murciano no significa que no me haya emborrachado muchas veces en tu ciudad

se siguen haciendo botellones en el mini zoo?