Psico...

Yo como no podia contactar con el de ninguna forma no le he hecho nada.
 
Ahora ya no es que pase del telefono, es que lo tiene apagado directamente :roto2:
 
Psicopata said:
Ahora ya no es que pase del telefono, es que lo tiene apagado directamente :roto2:

me estoy acojonando :roto2: eso no es normal
 
Psicopata y demás, contactad con el por la cuenta troll "l.casei"
 
PanchoX said:
Psicopata y demás, contactad con el por la cuenta troll "l.casei"

No sirve de nada poder mandarle un MP si no lo lee ni contesta, esa cuenta es la que usa desde el movil y tiene el movil apagado :nusenuse:
 
Tranquilos makis esta ahora mismo a mi lado echandose una cerveza.
 
Psicopata said:
Si se ha suicidado no, seria la primera que lo hace

:roto2rie: me refiero a dejar abandonado el foro y demás.
 
PanchoX said:
:roto2rie: me refiero a dejar abandonado el foro y demás.

Eso es malo , ahi es cuando pega el cerrojazo facilmente
 
PanchoX said:
:roto2rie: me refiero a dejar abandonado el foro y demás.

Dejar abandonado el foro si, pero desaparecer al menos desde que yo lo conozco(hace unos 6 meses) no, cuando no estaba por aqui estaba por whatsapp, pero ahora ni tlf ni foro ni nada de nada, alguno se lo tomará a cachondeo pero a mi me esta preocupando en serio.
 
NegroDelBronx said:
Eso es malo , ahi es cuando pega el cerrojazo facilmente

Si eso si.

Psicopata said:
Dejar abandonado el foro si, pero desaparecer al menos desde que yo lo conozco(hace unos 6 meses) no, cuando no estaba por aqui estaba por whatsapp, pero ahora ni tlf ni foro ni nada de nada, alguno se lo tomará a cachondeo pero a mi me esta preocupando en serio.

Yo de verdad no creo que le haya pasado nada o haya hecho algo, estará de bajón o yoq se.
 
PanchoX said:
Si eso si.

Yo de verdad no creo que le haya pasado nada o haya hecho algo, estará de bajón o yoq se.

Bajon post bebercio
 
PanchoX said:
Si eso si.

Yo de verdad no creo que le haya pasado nada o haya hecho algo, estará de bajón o yoq se.

Espero que asi sea, aunque en ese caso cuando vuelva me cagaré en su madre unas cuantas veces.
 
NegroDelBronx said:
Bajon post bebercio

avatar_1289_1336422570.gif