Pruebas media

cachoperro, que complemento has puesto para media, el oficial de xenforo o alguno de pago que te has bajado de algún sitio warez?

Que sirve lo mismo para insertar un pastebin
Code:
[MEDIA=gist]RadW2020/41aa6d070e3c32126494[/MEDIA]

que un monton de servicios más de video y audio


Code:
[MEDIA=soundcloud]https://soundcloud.com/21savage/x-feat-future[/MEDIA]


Hay uno que no, este que me enseño ROMPECORAZONES donde subir contenido audiovisual de forma anónima, sin registratre:
Mixtape - File Hosting


Hay una forma de incrustar este tipo de contenidos es a través de iframes, crando un bbcode personalizado con el html de sustitución de un iframe,
tengo por ahí un codigo de ejemplo que puede adaptarse para mixtape o lo que se quiera, pero ahora mismo no se donde lo guardé.
 

Mercí ya me lo bajé, a ver si tengo tiempo de probarlo en mi foro, que llevo mil historias a la vez.

Me sabrías decir como puedo hacer privado el foro de manera que solo puedan acceder los usuarios registrados?
De momento lo tengo desactivado, pero así solo pueden acceder los administradores.

Y otra pregunta, sabes de un buen importador de vBulletin a Xenforo?
Tengo una base de datos de un foro de vbulletin 4.1 con miles de usuarios y temas, y me gustaria hacer la prueba.

Gratis para descargar de la web oficial:
vB4 Importer
Unmaintained - [TH] vBulletin 4 CMS Importer by ThemeHouse

Y este de pago:
vBulletin Big Board Importer [vBulletin 3 + vBulletin 4]

tiene que ser bueno para costar 150 $
 
En los permisos de usuario. A los visitantes les quitas el permiso para ver el foro.

Ya viene con un importador incluido, esta en herramientas.
 
Ah, gracias, una vez toqué los permisos de usuario y tuve que restaurar un backup de la base de datos, esta vez ire con mas cuidado.
 
Ah, en herramientas ya he visto que hay varios importadores incorporados, tio te conoces xenforo como la palma de tu mano!

pro no me habia dado cuenta que la importacion habia que hacerla en varios pasos, primero los grupos, luegos los usuarios y finalmente temas y posts. Ya me creia que no funcionaba.

Ahora que se eso, quiero probar a importar una base de datos de phpBB que tiene una coleccion de musica que te cagas.
Es para ese foro que hice el complemento de indices y catalogo de temas. Le estoy temiendo que no va a servir para esta ultima version que esta a punto de salir la 3.2
 
¿y como se hace para poner una lista de reproducción de youtube?