Propuesta a Makis

E

Elezztronic

Invitado
¿Que te parece la idea de poner un geolocalizador de ips en el foro, es decir, que según las Ips de los users, haya un mapa de google refiriendo nuestra ubicación.


:zpalomitas:
 
Napalm said:
Si hombre y que mas, ya nos quieres tener fichado?


A ver, la ubicación es muy inexacta y solo sale una flecha naranja en una parte del mapa donde se hallen los users, pero nada más.
 
Elezztronic said:
A ver, la ubicación es muy inexacta y solo sale una flecha naranja en una parte del mapa donde se hallen los users, pero nada más.
tu d donde eres?
 
Yo ahora mismo estoy en Alemania, según mi IP... Creo que poner eso en el foro cuesta demasiado para luego servir unicamente para causar confusión.
 
asdf said:
Yo ahora mismo estoy en Alemania, según mi IP... Creo que poner eso en el foro cuesta demasiado para luego servir unicamente para causar confusión.


No creo, es un servicio de Google, he visto unos cuantos foros como este con el geo localizador ese.
 
Elezztronic said:
No creo, es un servicio de Google, he visto unos cuantos foros como este con el geo localizador ese.

ahh te refieres a esas mierdas que dice los visitantes que hay y todo? como un cuenta visitas o algo asi?
 
mi moden e 56k no soportaría tanto ancho de banda... cargar un mapa dice :?