Progresando hacia la Dictadura Masónica | ForoTrolls

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119


Antonio Ramón Peña y yo hablamos sobre las leyes dictatoriales aprobadas por los social-comunistas de PSOE y Podemos.
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119


El programa de hoy con José Antonio Monago, Begoña Villacís, Javier Negre, Carlos Cuesta y Luis Balcarce
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119


El jefe del Estado Mayor no se arrepiente.¿Estamos en el inicio de un golpe de Estado como dice Vox?
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119


El periodista Javier Negre asegura que el Gobierno en España de Pedro Sánchez y de su vicepresidente Pablo Iglesias, está impulsando una ley de desinformación para restringir la libertad de prensa y que sean ellos quienes decidan lo que es verdad y lo que no.
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119


Un policía valiente se cuestiona todas las medidas draconianas que han impuesto al pueblo estadounidense, no hay un minuto que no valga la pena, ojala pudiéramos disfrutar de seres humanos así por estas alturas... Muchos deberían de preguntarse, ¿ESTOY HACIENDO LO CORRECTO? BASTA YA DE TANTA INJUSTICIA!!
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119
  • #10
bsHvuBr.jpg

AWeokCs.jpg

Vy3yNbz.jpg
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119
  • #11


Hoy hablaremos sobre como el gobierno con la complicidad de casi todo el Congreso está siguiendo el manual perfecto para la implantación de una dictadura. Destrucción de las instituciones, manipulación de la sociedad, compra de la prensa y un sinfín de medidas para acabar con la libertad de los ciudadanos.
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119
  • #12
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119
  • #13
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119
  • #14
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119
  • #15

Pablo Iglesias quiere silenciarte​

Los mismos que han ascendido al poder mediante mentiras y calumnias en las redes y todos los medios de comunicación a su servicio, ahora quieren silenciarte.

Sánchez e Iglesias están consiguiendo borrar del mapa a la oposición política en España: controlan el parlamento con puño de hierro, asaltan el poder judicial, indultan a la carta a sus aliados políticos (delincuentes en toda regla)… y ahora quieren ponernos un bozal a todos los ciudadanos.

El Congreso ha dado luz verde a Pablo Iglesias para decidir desde el CNI qué opiniones son legales y cuáles son ilegales, según conviene a Pedro Sánchez y a Podemos. Ayúdame a parar este nuevo golpe a la libertad pidiendo ayuda a Europa.

Firma esta petición dirigida a Ursula von der Leyen, presidente de la Comisión Europea, para que repruebe la censura que va a aplicar Pablo Iglesias a Internet y las redes sociales

No es la primera vez que el Gobierno se pasa de frenada en sus intentos de aniquilar a la oposición política de nuestro país, pero al igual que la Unión Europea ha censurado recientemente su golpe a la independencia judicial, ahora también podría ayudarnos a proteger nuestras libertades.

La situación es muy grave… Aprovechando el estado de alarma sin fin que quiere aplicar Sánchez, su camarada comunista Iglesias pretende acabar con la última vía de expresión que nos quedaba libre del control del Gobierno.

A partir de ahora, Pablo Iglesias podrá aplicar su doble vara de medir para censurar aquellos comentarios que según su criterio inciten al odio, mientras permite que la justificación política del terrorismo etarra en las redes se perpetúe.

Si no actuamos, estamos a un paso de que el Gobierno pueda identificar, censurar y denunciar a aquellas personas que se atrevan a discrepar de sus políticas, al igual que ocurre en las peores dictaduras. ¡Firma!

Ursula von der Leyen, presidente de la Comisión Europea: repruebe la censura que va a aplicar Pablo Iglesias a Internet y las redes sociales

Ayer, el político de la oposición venezolana exiliado en Madrid Leopoldo López nos recordó a todos lo fácil que es perder la democracia a manos de tiranos encubiertos, y lo difícil que es recuperarla de sus garras.

Pablo Iglesias quiere aplicar en España las mismas políticas que han convertido a la República de Venezuela en una dictadura bolivariana tercermundista ahogada en petróleo.

Para su desgracia, el Gobierno sabe que los españoles no dejaremos caer nuestra democracia, aunque ataquen al poder judicial, al rey y a la oposición parlamentaria como lo están haciendo. Por eso, al igual que pasó en Venezuela, primero quieren silenciar a los ciudadanos.

Pero hay grandes diferencias entre la situación de los opositores venezolanos y la nuestra: nosotros aún estamos a tiempo de actuar y además contamos con los tratados de la Unión Europea:

Ursula von der Leyen, presidente de la Comisión Europea: repruebe la censura que va a aplicar Pablo Iglesias a Internet y las redes sociales


¡Aún estamos a tiempo!

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119
  • #17


Es estado asusta a los ciudadanos para que no jueguen ni se diviertan con la nieve durante el temporal "Filomena".
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119
  • #18

Un experto farmacéutico ingresado en un hospital psiquiátrico después de cuestionar la narrativa oficial del COVID en Francia​

En la mañana del 10 de diciembre, Jean-Bernard Fourtillan fue sacado de su casa por un equipo de agentes de la ley franceses y puesto a la fuerza en confinamiento solitario en el hospital psiquiátrico Mas Careiron de Uzés.

A primera hora del 10 de diciembre, Jean-Bernard Fourtillan, un profesor universitario jubilado francés conocido por su fuerte oposición a las vacunas contra el COVID-19, fue sacado de su residencia temporal en el sur de Francia por un equipo de «gendarmes» – agentes de la ley franceses bajo mando militar – y confinado a la fuerza en régimen de aislamiento en el hospital psiquiátrico Mas Careiron de Uzés.

Le quitaron el teléfono móvil y, en el momento de escribir este artículo, no se le ha permitido comunicarse con el exterior. La orden de internamiento parece haber sido emitida por el «prefecto» local, el representante oficial del ejecutivo francés.

El uso sistemático de hospitales psiquiátricos para silenciar o castigar a los oponentes políticos se generalizó bajo el comunismo, habiendo comenzado poco después de la revolución bolchevique en Rusia en 1917. El método se desarrolló bajo Stalin y luego se expandió a medida que la oposición al «paraíso socialista» llegó a ser considerado un signo de enfermedad mental. Según el código penal de 1966 de la URSS, la represión de los disidentes se dirigió abiertamente a quienes «difundían propaganda falsa difamando al Estado soviético y su sistema social».

Fourtillan, crítico desde hace mucho tiempo las vacunas que utilizan adyuvantes peligrosos como el aluminio (las 11 vacunas obligatorias para los recién nacidos en Francia contienen 17 veces la dosis máxima de aluminio definida como tóxica por la OMS), se ha expresado durante la crisis del COVID-19. Ofrece explicaciones y advertencias «alternativas» sobre la aparición del virus SARS-COV-2 y las vacunas ARN que funcionan inyectando fragmentos del mensaje viral ARN con nanolípidos con el objetivo de hacer que las células humanas comiencen a fabricar partículas virales y así desencadenar una reacción inmunológica.

En particular, Fourtillan ha acusado al Institut Pasteur francés, una fundación privada sin fines de lucro que se especializa en biología, microorganismos, enfermedades contagiosas y vacunación, de haber estado detrás de la «fabricación» de el virus SARS-COV-2 durante varias décadas y haber sido parte de su «escape» del laboratorio P4 de Wuhan, que fue construido tras un acuerdo entre Francia y China firmado en 2004.

Las relaciones entre Francia y China con respecto al proyecto se enfriaron a lo largo de los años, ya que China puso sus propios intereses en primer lugar, pero en 2017, el entonces ministro del Interior de Francia, Bernard Cazeneuve, se unió a la ceremonia de apertura oficial del laboratorio P4 del Instituto de Virología de Wuhan, junto con Yves Lévy, copresidente del comité directivo. Lévy es el esposo de Agnès Buzyn, quien era ministra de salud de Francia cuando estalló la crisis del COVID-19. También fue responsable de firmar el decreto que prohibió las ventas sin receta de hidroxicloroquina en Francia en enero de 2020.

¿Es cierta la acusación de Jean-Bernard Fourtillan? Si bien el Institut Pasteur ha anunciado verbalmente que demandará a Fourtillan por la acusación, no se ha iniciado ninguna acción judicial en ese frente y, de hecho, el propio Fourtillan ha presentado desde entonces una denuncia contra un portavoz del Instituto por “difamación y mentiras perjudiciales a los pueblos del mundo».

El propio Fourtillan ha dicho que espera que los procedimientos legales le permitan presentar las pruebas que ha acumulado: de hecho, está ansioso por debatir los temas en juego. Ahora que se encuentra en un hospital psiquiátrico, la posibilidad de que esto suceda, con el interés de descubrir la verdad, es cada vez más remota.

Según Fourtillan, el virus actual que causa COVID-19 es un virus artificial. Fourtillan, así como otros investigadores de la crisis actual, considera que la evidencia de que la pandemia de COVID-19 fue planeada es indiscutible.

Fourtillan ganó una amplia publicidad cuando un documental reciente de Pierre Barnérias, que da voz a los críticos de la narrativa oficial, se volvió viral en Francia. En Hold-Up, Fourtillan habló de su preocupación de que la crisis del COVID-19 fue fabricada y se está utilizando para imponer una vacuna peligrosa a la población mundial.

El propio Fourtillan está familiarizado con los procedimientos de patentes, como muestra su currículum, habiendo presentado personalmente unas 400 patentes en el campo médico. El medio de Internet francés France Soir lo describió de la siguiente manera: “Jean-Bernard FOURTILLAN, Ph.D., ingeniero químico, farmacéutico, farmacéutico hospitalario, profesor de química terapéutica y farmacocinética en la Facultad de Medicina y Farmacología de la Universidad de Poitiers, experto Farmacólogo Toxicólogo, especializado en Farmacocinética ”.

El internamiento forzoso de Fourtillan no hizo mención a la controversia sobre el COVID-19, que hasta la fecha no ha dado lugar a ningún proceso judicial, sino que está oficialmente vinculado a una demanda que se ha abierto en su contra por práctica ilegal de la medicina debido a su trabajo en un parche hormonal contra enfermedades neurodegenerativas como la enfermedad de Parkinson, Alzheimer y otras que afectan la motricidad, el equilibrio y la memoria, así como trastornos del sueño.

Su teoría es que la contaminación, los adyuvantes como el aluminio en las vacunas y la interferencia electromagnética destruyen la materia oscura en el cerebro debido a la falta de hormonas, y él ha probado, con éxito, afirma, la administración de un parche hormonal de valentonina y 6- Méthoxy-Harmalan (hormonas del sueño y la vigilia), para compensar el daño, a 402 adultos, incluido él mismo, que aceptaron el procedimiento bajo su exclusiva responsabilidad y a quienes se les advirtió que el parche no era un fármaco, sino una “muestra técnica». El procedimiento cuesta solo una fracción del precio de los medicamentos recientemente desarrollados para estas afecciones.

Fourtillan había tenido una buena relación con la jueza encargada de la investigación preliminar del caso, Brigitte Jolivet de Poitiers. Durante sus primeros interrogatorios a fines de 2019, ella pareció estar convencida de sus argumentos y el caso avanzaba con normalidad.

El mes pasado, Fourtillan, que se alojaba en el sur de Francia con su esposa, recibió la visita de cuatro gendarmes procedentes de Marsella, que entraron en su cabaña alquilada y le pidieron sus computadoras. Aunque no tenían orden de registro, Fourtillan los entregó, diciendo que no tenía nada que ocultar y que, por el contrario, estaba ansioso por que se evaluaran sus documentos y métodos.

Vio a los gendarmes irse y entregar sus computadoras a un hombre de civil en un automóvil cercano.

Días después, sus cuentas bancarias y tarjetas de crédito fueron bloqueadas repentinamente por una autoridad cuya identidad no le fue revelada. Sus pensiones también fueron bloqueadas.

Fourtillan había sido citado a una audiencia en la demanda sobre su «tratamiento» de valentonin el 4 de diciembre en París. No fue, invocando el hecho de que ahora no tenía forma de pagar un boleto de tren a la capital francesa.

Esta información fue proporcionada al blog de LifeSite por una persona que trabaja con Fourtillan en el sitio web verite-covid19.com y que lo conoce bien, según el blog, lo suficientemente bien como para afirmar que «ciertamente no está loco», después de haber pasado tiempo con él, recientemente.

Seis días después, el jueves por la mañana, los gendarmes llegaron una vez más a la casa de Fourtillan y le pidieron que los acompañara para responder preguntas sobre su negativa a participar en la audiencia del 4 de diciembre en París.

Fourtillan asintió de buena gana.

Sin embargo, desde el momento en que salió de su casa con los agentes del orden, no pudo comunicarse con su familia. Uno de sus abogados, Marc Fribourg, que desde entonces ha declarado que Fourtillan es un “teórico de la conspiración”, reveló que lo llevaron al hospital psiquiátrico Uzès de Le Mas Careiron, donde se encuentra recluido desde entonces.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119
  • #19
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119
  • #20


Pablo Iglesias ha manifestado, desde la tribuna del Congreso, su rechazo a la libertad de prensa. A su juicio, los medios de comunicación han de quedar subordinados al poder político. En este vídeo analizamos las partes de discurso más amenazadoras contra la libertad periodística.
 
AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock