Profesora tiene sexo con alumna de secundaria pero no está presa

Si un profesor tiene sexo con una alumna, es un degenerado violador patriarcal abusador de menores. Si una profesora tiene sexo con una alumna, es una mujer empoderada que fortalece la sororidad entre les mujeres y lucha contra el patriarcado.

Infobae:

Jennifer Walsh, una maestra de Cincinnati de 26 años, enfrenta severos cargos en su contra por haber tenido sexo con una de sus alumnas de 17 años cuya identidad no trascendió por cuestiones legales.

Ya saben en qué terminaría la historia si esta profesora fuese un hombre.

Pero la vagina es mágica.

Los encuentros inapropiados habrían tenido lugar entre mayo y agosto del corriente año, de acuerdo a reportes policiales. Walsh era profesora especial en Sycamore High School de aquella ciudad de Ohio y el lunes último fue detenida y liberada tras el pago de una fianza de apenas ¡100 dólares!

La doble vara es real, obvia, y grotesca

Pagando solo 100 dólares, quedó en libertad. Encima, las feministas suelen decir que el sistema legal oprime a la mujer y que vivimos en un patriarcado, y que toda evidencia de que el sistema oprime más a los hombres que a las mujeres en casos puntuales como este, son evidencia de un machismo internalizado y de cómo el patriarcado, de alguna forma, siempre tiene la culpa.

Más allá de eso, e ignorando que son dos tortas…

¿Le ven sentido a que una chica de 17 años no pueda estar con un hombre de 26?

¿O es otra judiada más?

Definitivamente no es una judiada más.

La edad de consentimiento debería subirse, de hecho. Mejor aún, prohibir el sexo hasta cierta edad, para que les humanes puedan dedicarse a cosas realmente productivas, como trabajar en un cubículo de oficina de forma eficiente por el mayor tiempo posible. Como todos sabemos, ser un engranaje eficiente de la maquinaría judía es más importante que aprovechar los mejores años fértiles de una mujer.

Después de todo, una mujer profesional, fuerte, e independiente, puede elegir ser madre a sus 38 o 40 años, después de gastar cientos de miles en tratamientos de fertilidad y fecundación asistida, lubricando aún más el aparato financiero y dejando a nuestros amos más felices y a sus bolsillos más hinchados.

Esta idea de que la mujer está hecha para ser madre es claramente errónea y machista, patriarcal, y opresora. ¿Quién dice que una mujer es mujer para ser madre? Que solo ellas tengan los órganos específicos para producir bebés no significa nada porque el sexo y el género y todo es una construcción social, entonces solo hace falta que nos pongamos de acuerdo y que hagamos una nueva construcción social para que los hombres tengan útero.

¿Se entiende?

Liberarnos del patriarcado es una elección que tenemos que tomar momento a momento.

¿Para qué formar una familia, cuidar, educar, y jugar con tus hijos, si podes estar sentado mirando una pantalla para hacer que tu jefe se llene más los bolsillos a cambio de una migajas?

Los hijos son mucho trabajo. Mejor no tener ninguno.

¿Entienden?

Los judíos nos están haciendo un favor, porque nos quieren.

Profesora Tiene Sexo Con Alumna de Secundaria Pero no Está Presa