Problema JD y VK

N

Nega-V3.3.3

Invitado
Hay alguna forma de poder descargarse varias cosas a la vez sin que el archivo en espera se ponga en modo "no se encuentra el archivo"?

Al parecer cuando copias varios links de Vk ,si no los pones inmediatamente todos a descargar,no se descarga el archivo porque pone que no se encuentra,sin embargo si copias el link otra vez si funciona,debe ser un error de Jdownloader .
Por lo demas es el megavideo y megaupload del 2012 ,descargas sin limites y a la maxima velocidad ,que en mi caso ahora mismo es a 100 Kb,pero mis amigos les va a 4 o 6 mb.Hacia tiempo que no usaba mi JD :sisi3:

N

Novia Diesel

Invitado
Nega-V3.3.1 dijo:
Hay alguna forma de poder descargarse varias cosas a la vez sin que el archivo en espera se ponga en modo "no se encuentra el archivo"?

Al parecer cuando copias varios links de Vk ,si no los pones inmediatamente todos a descargar,no se descarga el archivo porque pone que no se encuentra,sin embargo si copias el link otra vez si funciona,debe ser un error de Jdownloader .
Por lo demas es el megavideo y megaupload del 2012 ,descargas sin limites y a la maxima velocidad ,que en mi caso ahora mismo es a 100 Kb,pero mis amigos les va a 4 o 6 mb.Hacia tiempo que no usaba mi JD :sisi3:
Reinicia el link cuando el segundo de fallo y funciona

N

Nega-V3.3.3

Invitado
Creo que eso lo hice pero no funcionaba,de todas formas,asi no puedes dejarlo por la noche para descargar varias cosas a la vez

N

Nega-V3.3.3

Invitado
Vaya unos retrasados de mierda,me acabo de levantar para poner a bajar cosas y esa mierda no funciona,solo funciona si copio el link otra vez,de la otra forma sale otra vez lo de que no se encuentra el archivo

N

Novia Diesel

Invitado
Nega-V3.3.1 dijo:
Vaya unos retrasados de mierda,me acabo de levantar para poner a bajar cosas y esa mierda no funciona,solo funciona si copio el link otra vez,de la otra forma sale otra vez lo de que no se encuentra el archivo
Aun asi tio listo , los links de vk cuando los pases para verlos al salon se te cortan los videos a la mitad porque llevan un codec lonchafinista como tu internet

D

Draxler

Invitado
yo cuando me bajo algo, por ejemplo un video de youtube, me sale la carpeta, y dos archivos completamente iguales dentro y con el mismo peso, Es como si estuviera Duplicado, y pones un link cualquiera y pone complemento desactualizado :/