Prisión para un multirreincidente acusado de un robo violento en Sant Andreu de la Barca | ForoTrolls

Prisión para un multirreincidente acusado de un robo violento en Sant Andreu de la Barca

Un hombre con ocho antecedentes policiales ha ingresado en la prisión acusado de un robo violento y con intimidación en Sant Andreu de la Barca. El individuo fue detenido el 3 de febrero. Se trata de un vecino del mismo municipio de 22 años y nacionalidad argelina. También se le atribuye un robo con fuerza en interior de domicilio y seis robos con fuerza en el interior de vehículo al municipio. Todo empezó el 20 de enero, cuando los investigadores tuvieron conocimiento de un robo con fuerza en un domicilio mientras los propietarios dormían dentro. Los agentes identificaron a los dos autores del robo, uno de ellos una persona con varios antecedentes policiales en el municipio.

Unos días más tarde, el 28 de enero, los investigadores tuvieron conocimiento de un robo con violencia e intimidación, en la vía pública en el municipio, donde uno de los dos autores hizo caer en el suelo a la víctima, con un grado de discapacidad del 68%, mientras circulaba en bicicleta. Lo amenazaron con un cutter a la vez que le revolvían los bolsillos, le propinaron una patada en el pecho y le sustrajeron la cartera.

Posteriormente, el 3 de febrero, la Policía Local de Sant Andreu de la Barca detuvo a uno de los jóvenes investigados como presunto autor de seis robos con fuerza en el interior de vehículo en el municipio.

Los agentes consiguieron acreditar que uno de los jóvenes que había participado en los robos se trataba del mismo arrestado, motivo por el cual también quedó detenido.

La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.

 
AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock