Presidente de SOS Racismo afirma que decir "Blanco de mierda" no es racismo

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
90.130
163
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
90.130
163
Cómo la Open Society de Soros permitió a Moha Gerehou trabajar en Eldiario y presidir SOS Racismo Madrid

Mohammed Gerehou es un periodista mediocre contratado recientemente por Eldiario por el color de su piel; se convirtió así en el primer -y único- negro de la plantilla. También preside desde 2016 la formación antiblanca SOS Racismo Madrid.

El panfleto de Ignacio Escolar, subvencionado por “filántropos” como el multibillonario especulador judío George Soros, tomó la decisión racista de emplear a Moha para denunciar el “racismo” en España y justificar nuestro genocidio, tras el cual, según él mismo admite en Twitter, desaparecería por fin el racismo, y podría dejar de sentirse oprimido por su condición de minoría en el país.

El personaje saltó a la fama en 2016 por sus diatribas contra España, su país de acogida, y su odio manifiesto a los españoles.

No podemos estar seguros de hasta qué punto Moha se siente oprimido, teniendo en cuenta que se niega a regresar a su país de origen, Gambia, que como todos los países de mayoría negra, es un infierno tercermundista ahogado en el caos y la violencia.

Con estos antecedentes no sorprende en absoluto que se iniciara en el activismo antiblanco con la infame Open Society (Sociedad abierta), del especulador financiero judío George Soros.

La información la podéis encontrar en su CV, publicado por él mismo en su web.

Poco después de publicarse esta información, Moha entró en pánico y retiró su CV de la web. Pero era demasiado tarde; somos muchos los que seguimos de cerca a este mercenario.

Las fechas no dejan lugar a dudas: su colaboración con la Open Society en 2014 marca el inicio de su vertiginoso ascenso en el mundo del activismo antiblanco profesional; en 2015 comienza a trabajar en Eldiario, conectado con la organización subversiva de Soros. Poco después, en 2016, ¡se convierte en presidente de SOS Racismo Madrid! Y con sólo 23 años; para estar oprimido no está nada mal. Ya les gustaría a muchos españoles de su edad con carrera recibir tantas ofertas de trabajo.

Juan Luis Sánchez, subdirector del periódico endófobo Eldiario, trabaja también en la Open Society como asesor de la Junta Directiva.

La conexión de Eldiario con la ONG de Soros es, como poco, íntima.

Ahora investiguemos a SOS Racismo:

SOS Racisme Catalunya se lleva aquí nada más y nada menos que 80.000$ de la Open Society; eso sin contar las paguitas del Gobierno, que pagamos todos los españoles. Estas cosas ocurren cuando en tu país gobiernan intereses extranjeros, en este caso judíos: los patriotas acaban en prisión, y los traidores se llevan medallas y subvenciones.

Estas organizaciones antirracistas -antiblancas- tienen luego el descaro de afirmar en sus páginas web que son independientes (en el mejor de los casos). En ocasiones, como ocurre con la formación masónica Bienvenidos Refugiados España, se autoproclaman “plataforma ciudadana“.

Cómo logran ser independientes, dependiendo de las subvenciones del Gobierno y de ONGs como la Open Society, es un misterio.

Aquí una muestra de la “independencia” de SOS Racismo.

Mohammed Gerehou nos debe, como poco, una explicación a todos los españoles. Recordemos: inició su carrera de profesional “antirracista” en la organización subversiva judía Open Society. Esa colaboración le abrió la puerta a Eldiario, asociado a la organización de Soros. Después de trabajar un año en este panfleto antiespañol, es nombrado presidente, a sus 23 años, de SOS Racismo Madrid, también ligado a la ONG judía. La conexión Open Society – Eldiario – SOS Racismo es incuestionable. Y yo no creo en las casualidades.

También debemos recordar a Mohammed que trabaja en una ONG subvencionada con el dinero de todos los españoles; creo que tenemos derecho a una explicación.

Los españoles no nos vamos a quedar de brazos cruzados mientras un gambiano a sueldo de intereses extranjeros escupe sobre nuestra bandera, ataca nuestras tradiciones, y justifica nuestro genocidio.

Cómo la Open Society de Soros permitió a Moha Gerehou trabajar en Eldiario y presidir SOS Racismo Madrid
 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock