Preguntas sobre la nueva tabla

N

Nega-V3.3.3

Invitado
#1
Me estoy haciendo una nueva tabla y tengo algunas dudas asi que abro este hilo como hilo de preguntas y respuestas rapidas sobre ello

La primera duda que se me plantea es ¿ejercicios de Isquiotibiales? Solo conozco la maquina de extensiones que flexionas las piernas en pronacion o "pa abajo" y las tijeras (paso largo) , ya no sabria que otro ejercicio hacer especifico

Ahora mismo tengo hecho esta tabla para piernas
Sentadillas (Pies juntos para abajo)
Prensa
Maquina de extensiones en pronacion (Isquio)
Tijeras con paso largo para isquiotibiales
"Una de isquio pero nose cual :roto2: "

Maquina para elevacion de talones (Trabaja el soleo a tope)
Pata coja elevacion de talones con pesa o con una barra elevaciones de talon
Puede que meta un ejercicio para abductores (jamas lo he hecho,me parecia muy gay :roto2: )
Otra duda es como desarrollar la porcion exterior del triceps ¿Algun ejercicio especifico? esa parte de mi triceps es muy demigrante y me hace el brazo desproporcionado comparado con el biceps
Ya preguntare mas cosas luego :sisi3:
 
N

Nega-V3.3.3

Invitado
#2
Otra preguntilla.
5 ejercicios para musculos grandes y 4 para pequeños ,pero a hombro podria meterle 5? es que sino se me pasa volado :sisi3:
Lo demas quedaria 5 de espalda ,pecho y piernas, 4 de triceps y biceps ,2 de antebrazo y gemelos y puede que 3 de trapecio
 
T

trollencio

Invitado
#7
Nega, la tabla de ejercicios que te has montado... ¿te la han soplado o la has cagado? la tienes más descompensada que mi huevo derecho.
 
T

trollencio

Invitado
#9
Primero, Nega, dime cual es el objetivo concreto que quieres tener... No me vengas con subir músculo y definir. La tabla que tienes es para culturistas ¿eres culturista? lo dudo, así que móntate una tabla para personas normales (mortales comunes)


Yo soy de los clásicos, ejercicios básicos y funcionales (los músculos pequeños apenas los trabajo ya que trabajan por sinergia con los ejercicios básicos).


Por el amor de DIOS!!!! sentadillas con los pies juntos?!?!?!?!?!?! tu te quieres joder las rodillas antes de mover un músculo.


Si quieres algo para isquiotibiales dale a las "sentadillas búlgaras". ¿Tienes bola de fitness en el gim? si la tienes puesdas hacer otro ejercicio para isquios que va de lujo: tumbado boca arriba, talones sobre la bola, elevas el culete y desde esta posición de inicio intenta traer hacía tí la bola.


Por otro lado, postéate la rutina semanal y te comento lo que me parece porque sin saber las repeticiones que haces por ejercicio y como los tienes distribuidos en la semana poco más te puedo decir.
 
T

Tocino

Invitado
#10
Me estoy haciendo una nueva tabla y tengo algunas dudas asi que abro este hilo como hilo de preguntas y respuestas rapidas sobre ello

La primera duda que se me plantea es ¿ejercicios de Isquiotibiales? Solo conozco la maquina de extensiones que flexionas las piernas en pronacion o "pa abajo" y las tijeras (paso largo) , ya no sabria que otro ejercicio hacer especifico

Ahora mismo tengo hecho esta tabla para piernas

Puede que meta un ejercicio para abductores (jamas lo he hecho,me parecia muy gay :roto2: )
Otra duda es como desarrollar la porcion exterior del triceps ¿Algun ejercicio especifico? esa parte de mi triceps es muy demigrante y me hace el brazo desproporcionado comparado con el biceps
Ya preguntare mas cosas luego :sisi3:
Como experto como bajo vientre parete de corriendo? saltando ala comba?
 
N

Nega-V3.3.3

Invitado
#11
Primero, Nega, dime cual es el objetivo concreto que quieres tener... No me vengas con subir músculo y definir. La tabla que tienes es para culturistas ¿eres culturista? lo dudo, así que móntate una tabla para personas normales (mortales comunes)


Yo soy de los clásicos, ejercicios básicos y funcionales (los músculos pequeños apenas los trabajo ya que trabajan por sinergia con los ejercicios básicos).


Por el amor de DIOS!!!! sentadillas con los pies juntos?!?!?!?!?!?! tu te quieres joder las rodillas antes de mover un músculo.


Si quieres algo para isquiotibiales dale a las "sentadillas búlgaras". ¿Tienes bola de fitness en el gim? si la tienes puesdas hacer otro ejercicio para isquios que va de lujo: tumbado boca arriba, talones sobre la bola, elevas el culete y desde esta posición de inicio intenta traer hacía tí la bola.


Por otro lado, postéate la rutina semanal y te comento lo que me parece porque sin saber las repeticiones que haces por ejercicio y como los tienes distribuidos en la semana poco más te puedo decir.
Hombre llevo tres años en un gym , no soy un dopao, estoy normal pero puedo hacerla, :nusenuse:
Esta claro que volumen y definicion nose puede,ya tengo la suficiente experiencia para n0 decir chorradas de esas.Mi rutina es de hipertrofia .
Ya posteare mi tabla.Es la primera vez que me la hago , todo este tiempo me lo han hecho y yo he añadido algun que otro musculo. Asi que no es que tenga mucha idea de hacer tablas ,pero por mi experiencia diria que es buena :nusenuse:
 
M

Mojo Goyo

Invitado
#19
Hazte una torso pierna como dios manda, o una fullbody, o PHAT, pero una puta Weider de mierda ni de puta broma...
 
N

Nega-V3.3.3

Invitado
#20
Hazte una torso pierna como dios manda, o una fullbody, o PHAT, pero una puta Weider de mierda ni de puta broma...
Me hice la Weider :roto2: entonces para subir que organizacion me recomiendas?
Mis carencias son sobre todo en la parte baja del pecho debido a que su union no es la normal , triceps y cuadriceps.Que asco me dan esos grupos musculares