Pregunta

H

homo erectus

Invitado
¿alguna vez se ha baneado a alguien en este foro?

me gustaria hacer todo lo posible para que picha floja (pene flacido, aka homo placido) sea baneado o por lo menos silenciado, o hacer que él solo se largue de una puta vez

acepto sugerencias
 
Frita me tenéis los dos con las tonterías :facepalm2::cautious:
 
sí??? con que ésas son las que tenemos ahora?????


Bueno, pues ahí lo llevas, maricona loca!!!!


nyb6kw.jpg
 
Ofrezco 300 € al que haga un CSI completo de este gilipollas, incluyendo nombre, dirección real y numero de fijo y movil.
 
y qué vas a hacer??? mandarme comida china????


tu cerebro no da para más, y además, al ser un puto muerto de hambre, no tienes 300 € ni para ti, los vas a tener para intentar putear a nadie.........


Cada vez das más pena, bujarrita...... pero mucha, mucha, eh!!!
 
por cierto, vaya un tipejo...... primero dice que yo lloro por esto y lo otro, y ahora él llena de lágrimas este foro pidiendo que me baneen.....


Puto idiota de mierda, remilgado y reprimido!!!! Sal del armario y te pegas una buena fiesta con ese dinero, payaso!!! Bueno, si es que lo tienes de verdad..... cosa que dudo bastante..,....
 
Parad ya hostias!

En serio esta mierda es real? :facepalm:

Va, decidme que no sois tan idiotas...
 
es que no sé de qué coño se queja el homosexual reprimido este, la verdad. Lleva intentando tocarme los huevos desde que entré a este foro, o quizás un poco después, y siempre me he callado y nunca le he dicho nada. Y él era feliz y seguía con sus mierdas hacia mí.

Hasta que al final le suelto cuatro verdades, se pone triste, empieza a llorar y pide mi baneo. Pero claro, luego el que no tiene vida aparte de este foro soy yo, que soy subnormal profundo y no sé cuántas más gilipolleces puede soltar el susodicho......
 
Ofrezco 300 € al que haga un CSI completo de este gilipollas, incluyendo nombre, dirección real y numero de fijo y movil.

Ya tengo el CSI
Alguien que se ofrezca a tener con él una charla amistosa, por favor contacten por privado.
 
qué pasa, no hay cojones a "tener conmigo una charla amistosa"????? tanto presumir y mira los pocos huevos que tienes hasta para una cosa tan sencilla como ésa.......
 
¿alguna vez se ha baneado a alguien en este foro?

me gustaria hacer todo lo posible para que picha floja (pene flacido, aka homo placido) sea baneado o por lo menos silenciado, o hacer que él solo se largue de una puta vez

acepto sugerencias
Págale a makis una buena cantidad :nusenuse:
 
Yo tengo una charla por ahi con los dos.
De la pasta paso, pero quiero otra cosa.
Pero mis Mp son siempre públicos, aviso
 
qué pasa, no hay cojones a "tener conmigo una charla amistosa"????? tanto presumir y mira los pocos huevos que tienes hasta para una cosa tan sencilla como ésa.......

cuenta tu si tienes tantos huevos porqué te jubilaron del cuerpo.
la historia que hay detrás de este tipejo es rara hasta para este foro, creo que paso
 
cuenta tu si tienes tantos huevos porqué te jubilaron del cuerpo.
la historia que hay detrás de este tipejo es rara hasta para este foro, creo que paso


y por qué tengo yo que contar mi vida o mis problemas pasados a un imbécil, cretino y subnormal como tú, que encima presume de no querer contar nada suyo aquí????

A ver, respóndeme a eso, y luego seguimos.
 
¿Alguien ha matado a una persona alguna vez?

preguntarle a pene flacido lo que se siente.