Pregunta un poco rara...

R

Rayden

Invitado
pues estaba yo pensando en mis cosas cuando se me ha venido a la cabeza una pregunta asquerosa y un poco roto2 y dice la pregunta ."Si a los hombre nos gustan las lesbianas verlo como se lo montan ,a las mujeres les gustara eso con 2 hombres" :roto2:
no se que mierdas tengo en la cabeza pero voi a buscar un puente muy alto para sacarme todo esto :facepalm:

R

Rayden

Invitado
Trollux dijo:
Ponte el traje de gala para salir del armario

:facepalm:
si yo fuera gay el mundo se destruiria a si que no creo que tu afirmacion sea cierta por que difiere con esa ley universal

espera 2012....

P

Panda Corp.

Invitado
El otro dia entre en el aseo de la uni, y escuche a uno que le decia a su amigo: que tal se han tomado tus padres que eres gay? -pues tio mal, me pegaron.......ajajajajjajajajajajajajajajjajaj

G

GG

Invitado
[quote author=Panda Corp. link=topic=486.msg7500#msg7500 date=1292407864]
El otro dia entre en el aseo de la uni, y escuche a uno que le decia a su amigo: que tal se han tomado tus padres que eres gay? -pues tio mal, me pegaron.......ajajajajjajajajajajajajajajjajaj
[/quote]

decia panda mientra GG le pegaba tambien por decirlo

R

Rayden

Invitado
menos mal por que solo de pensarlo no podia creermelo ,los hombres no son como las mujeres ellas son suaves blanditas e inchables ...

H

Homo erectus

Invitado
la mujer por lo general es muy reprimida e inhibe mucho su sexualidad, incluso la que es un puton verbenero no pasa por asimila ciertas prácticas sexuales y se autoreprime percibiendolas como algo asqueroso

H

Homo erectus

Invitado
En toma mujer hay un puta y una monja encerradas al mismo tiempo, por eso muchas veces tienen actitudes tan bipolares, lo mas inteligente es no tener ninguna dependencia de ellas.