PREGUNTA PARA MAKIS

T

trollencio

Invitado
¿de verdad ves viable este foro?

Me he paseado por un montón de hilos y siempre pasa lo mismo:

- Insultos por la puta cara: si al menos tuvienran gracia e ingenio pues mira, son hasta sanos.

- Posteo ininterrumpido de fotos gores: ¿cuánto tiempo crees que la gente "normal" va a aguantar esa movida?

- Contiuos devirtuamientos de los hilos: abres un hilo a al tercer o cuarto post ya te han plantao el "hijoputa" "la imagen gore de turno" o te saltan con que van a cocinarse una mierda para merendar.

- La temática de los hilos casi siempre es la misma: que si me voy a follar a Makis, que si hijoputas por aquí, que si maricones tal, que si mira que malote soy...

Piénsatelo, que los malotes antiflanders superrebeldes de la muerte supermegachupis van a dar al traste con este foro: VAS A PERDER MUCHA PASTA SI ES QUE CONSIGUES HACER NEGOCIO DEL FORO.
 
Ni que decir tiene que es tu foro y te lo follas como y cuando quieres
 
Y que quieres que le haga yo? A mi también me aburre, pero yo no puedo decir a los foreros lo que deben postear. Si quieren perder el tiempo llamándose hijo de puta uno a otro es cosa suya. Yo solo me encargo de pagar y mantener el foro. El día que me canse de tirar el dinero lo cierro y listo.

P.D. :nusenuse:
 
trollencio said:
¿de verdad ves viable este foro?

Me he paseado por un montón de hilos y siempre pasa lo mismo:

- Insultos por la puta cara: si al menos tuvienran gracia e ingenio pues mira, son hasta sanos.

- Posteo ininterrumpido de fotos gores: ¿cuánto tiempo crees que la gente "normal" va a aguantar esa movida?

- Contiuos devirtuamientos de los hilos: abres un hilo a al tercer o cuarto post ya te han plantao el "hijoputa" "la imagen gore de turno" o te saltan con que van a cocinarse una mierda para merendar.

- La temática de los hilos casi siempre es la misma: que si me voy a follar a Makis, que si hijoputas por aquí, que si maricones tal, que si mira que malote soy...

Piénsatelo, que los malotes antiflanders superrebeldes de la muerte supermegachupis van a dar al traste con este foro: VAS A PERDER MUCHA PASTA SI ES QUE CONSIGUES HACER NEGOCIO DEL FORO.

Te doy la razón en todo, excepto en que al final el de las fotos, va a ser el más normal
 
MakisOne said:
Y que quieres que le haga yo? A mi también me aburre, pero yo no puedo decir a los foreros lo que deben postear. Si quieren perder el tiempo llamándose hijo de puta uno a otro es cosa suya. Yo solo me encargo de pagar y mantener el foro. El día que me canse de tirar el dinero lo cierro y listo.

P.D. :nusenuse:

Empieza haciendo un "llamamiento" a la cordura a todo el foro. Que se molesten un pelin es hacer algo mínimamente elaborado.

Abre hilos que puedieran ser mínimamente interesantes y así pcoco a poco (hable de meses) quizás mejore la cosa.

Pero insisto en la regla de oro: es tu foro y telofó como quieres.
 
trollencio, algo asi pensaba postear yo, pero no sabia como decirlo.

estoy 100% de acuerdo con lo que dices. :mola:
 
susy4 said:
trollencio, algo asi pensaba postear yo, pero no sabia como decirlo.

estoy 100% de acuerdo con lo que dices. :mola:

Mujer tenías que ser xDD
nah. es broma :mola:
 
MakisOne said:
Mujer tenías que ser xDD
nah. es broma :mola:

jajajjaaaaaaa es verdad Makis, hace tiempo me planteaba decir lo que pone trollencio, pero nu se... me daba palo, no sabia como decirlo para que no se sintiese ofendido nadie, y se me entendiese bien...,en fin..que me enrollo pa na :elrisas:
 
trollencio en neuf te esperan con los brazos estendidos :nusenuse:
 
Busgosu said:
trollencio en neuf te esperan con los brazos estendidos :nusenuse:

+1

Antes de las chupipandis aqui se trolleaba, el gore iba y venia a diario y el foro entretenia mas
 
este foro esta lleno de mamones y disminuidos , aqui no se puede ni se podra nunca hablar de algo en serio
 
alikate said:
este foro esta lleno de mamones y disminuidos , aqui no se puede ni se podra nunca hablar de algo en serio

jejeje te acabo de dejar un mens en tu perfil. :mola:
 
ablando de disminuidos el nega ya no se conecta casi, que le pasara ?
 
Se os ve muy capaces... pero lo que es trollear con arte y gracia no lo llevais muy bien.
 
Axooo said:
+1

Antes de las chupipandis aqui se trolleaba, el gore iba y venia a diario y el foro entretenia mas

Pues volvamos a eso.

Estoy totalmente de acuerdo con Trollencio.
 
Si quieres un foro serio para que mierdas entras a forotrolls
 
En un foro que no es serio no esperes hilos , post u opiniones de interés...

Forotrolls y ni una trolleada minimamente decente en meses...
 
esrakao said:
Si quieres un foro serio para que mierdas entras a forotrolls

¿pero tú crees que lo que se postea aquí es trollear?

Es lo mismo que si te la estrujas al mear y dices que has echado un polvo. La indigencia mental del trolleo que hay aquí es para tirarse por un barranco.

No hay ni gracia, ni picaresca... (requisitos indispensables del troll).
 
trollencio said:
¿pero tú crees que lo que se postea aquí es trollear?

Es lo mismo que si te la estrujas al mear y dices que has echado un polvo. La indigencia mental del trolleo que hay aquí es para tirarse por un barranco.

No hay ni gracia, ni picaresca... (requisitos indispensables del troll).

Estas molesto eso ya es una victoria :nusenuse: