PREGUNTA PARA MAKIS

un foro triunfa si se toma un poco mas enserio, como dice susy deberia haber de todo, momentos pra decir hijo puta y poner gore y momentos para hilos interesantes y un poco serios. este foro si se tomara mas enserio triunfaria porque te da libertad de postear lo que quieras sin que te baneen pero solo con eso no basta si juntaramos las dos cosas libertad y seriedad kakis seria el nuevo ilitri, y me invitaria a su yate de puerto banus.
 
troling said:
un foro triunfa si se toma un poco mas enserio, como dice susy deberia haber de todo, momentos pra decir hijo puta y poner gore y momentos para hilos interesantes y un poco serios. este foro si se tomara mas enserio triunfaria porque te da libertad de postear lo que quieras sin que te baneen pero solo con eso no basta si juntaramos las dos cosas libertad y seriedad kakis seria el nuevo ilitri, y me invitaria a su yate de puerto banus.

Y Din!
 
Yo que se tio xdxdxddd
Si quiero ver mierda serie y flanders me voy a FC, que para eso he conseguido invi chupando pollas :nusenuse:
 
troling said:
un foro triunfa si se toma un poco mas enserio, como dice susy deberia haber de todo, momentos pra decir hijo puta y poner gore y momentos para hilos interesantes y un poco serios. este foro si se tomara mas enserio triunfaria porque te da libertad de postear lo que quieras sin que te baneen pero solo con eso no basta si juntaramos las dos cosas libertad y seriedad kakis seria el nuevo ilitri, y me invitaria a su yate de puerto banus.

:mola:
 
Yo es que soy un faker vital y gilipolleces como estas no me interesan. Estoy esperando a que me llegue el Nissan GTR para darme un rulo con la morena despampanante al lado.
 
troling said:
la parte que te has dejado sin marcar en negrita es la mas importante :sisi1:

ainssss piratones... ahora sé lo que significa ir "de yates"
 
Pero que dices hijo de puta que cada uno forotrollee lo que quiera.




P.D.: te doy toda la razon
 
Guiliresh said:
Yo que se tio xdxdxddd
Si quiero ver mierda serie y flanders me voy a FC, que para eso he conseguido invi chupando pollas :nusenuse:

a kien hay k chuparsela?
 
Guiliresh said:
Yo que se tio xdxdxddd
Si quiero ver mierda serie y flanders me voy a FC, que para eso he conseguido invi chupando pollas :nusenuse:
yo tambien kiero una kuneta e.e me pasas una??? e.e
 
fortrolls, el unico foro de trolls en el que no se trollea y es trolleado, nada mas que añadir, gracias mukis