Pregunta a las mujeres

Acha said:
si un tio dice que le gusta comerle la chirla a una tia, es un pedazo follador nato, un semental. si una tía dice que come miembros es una puta de mierda. Ahí está la diferencia, en la sociedad.


Coincido contigo en que la sociedad y prejuicios tienen mucho que ver.


Pero no es lo mismo comerse un chirri, que como mucho te llenas los labios y zonas próximas de la cara de semen, que introducirse un rabo en la boca y chuparlo.
 
Elezztro said:
Pero no es lo mismo comerse un chirri, que como mucho te llenas los labios y zonas próximas de la cara de semen, que introducirse un rabo en la boca y chuparlo.

No tengo la misma opinión... lo que acabas de decir es pensar en uno mismo, y qué importa lo que se te llene, mientras que la otra persona disfrute. Hay que ser generoso, si no te esfuerzas por hacer disfrutar a la otra persona, al final esa persona se cansa y no te hace disfrutar a ti.
 
Elezztro said:
Coincido contigo en que la sociedad y prejuicios tienen mucho que ver.


Pero no es lo mismo comerse un chirri, que como mucho te llenas los labios y zonas próximas de la cara de semen, que introducirse un rabo en la boca y chuparlo.
Seguro que lo que tu comes son chichis?
 
Acha said:
No tengo la misma opinión... lo que acabas de decir es pensar en uno mismo, y qué importa lo que se te llene, mientras que la otra persona disfrute. Hay que ser generoso, si no te esfuerzas por hacer disfrutar a la otra persona, al final esa persona se cansa y no te hace disfrutar a ti.


Claro, el sexo por ende y para disfrutarlo tiene predisposición a tener manos de liquidos femeninos o masculinos, y es "sucio".


Pero no sé, ya te digo que no es lo mismo mancharse la boca que, que te follen la boca.
 
Es que estamos confundiendo términos.
A mi no me follan, yo follo con mi pareja, es decir, follamos los dos. No soy un mero sujeto pasivo en el arte del sexo.
Por lo tanto no me follan la boca, no es algo que hagan en contra de mi voluntad. Con mucho gusto se la chupo.
Eso de te follan la boca y cosas así hacen que me sienta como un agujero donde meterla y punto y no, las cosas no son así.
 
Elezztro said:
Claro, el sexo por ende y para disfrutarlo tiene predisposición a tener manos de liquidos femeninos o masculinos, y es "sucio".
Pero no sé, ya te digo que no es lo mismo mancharse la boca que, que te follen la boca.

En eso estamos deacuerdo, cuanto más sucio y más cosas bestias hagas mejor te lo pasas, pero siempre con unos límites, al decir "follarte la boca" yo me imagino en plan vídeo X, muy bestia, bruto y desagradable, y en ese caso es normal que muchas tías no lo hagamos, no es desagradable hacer una felación, pero una forzada, tío, la boca tiene un límite xDDDDD ahí si es desagradable.
 
Una tia me pidió que le follara la boca...

Que me la quieres chupar no?, claro mujer.....

No no no no, que me la FOLLES :roto2:













































challengeaccepted.jpg
 
una amiga me dijo que habia follado con su novio, a lo cual otra amiga le dice:

tu no follaste, te follaron.

si las mismas mujeres se denigran....
 
Shurmana said:
una amiga me dijo que habia follado con su novio, a lo cual otra amiga le dice:

tu no follaste, te follaron.

si las mismas mujeres se denigran....
Solo las gilipollas se denigran. Las típicas adolescentes que solo están con malotes y luego lloran porque las tratan mal pero vuelven a perdonar son el prototipo de mujer qure hace ese comentario.
 
Rocco said:
Solo las gilipollas se denigran. Las típicas adolescentes que solo están con malotes y luego lloran porque las tratan mal pero vuelven a perdonar son el prototipo de mujer qure hace ese comentario.

que son el 99% :nusenuse: