Próximamente estará en antena la 1ª TV Regionalista de Alicante y Murcia

P

PanchoX

Invitado
Psico que no te creías que iba en serio y ya están todos los papeles en orden...

De aquí formaremos el partido político en unos años... podréis decir en un futuro que conocisteis al cabeza del movimiento en un foro de internet.

Esto va totalmente en serio. Todos los de la zona atentos al dial...
 
TuMadreEnBragas said:
Da verguenza lo que vais a hacer.No se como os han dado licencia en Alicante...

Nos hemos ''acoplado'' a Canal 8 Murcia para conseguir la licencia y a gente. No quiero desvelar mucho, ya veréis de qué va esto.
 
No, Madrid no. Nos verán probablemente en el radio de Murcia, Cartagena y Alicante. Nos queda ver si nos dan licencia para el NW de la Región y Altiplano.
 
bocatadepan said:
cada día me das mas asco


A callar, catalufo.

Guiliresh said:
Perdón por el retraso

No pasa nada :mola: De todas formas también miraremos de abrir una radio, pero el tiempo al tiempo...
 
Info por MP de donde sintonizar dicho canal.

¿Tendrá una buena cobertura informativa de ambos territorios? ¿Como pensais rellenar huecos de programación? ¿Necesitais colaboración desinteresada?
 
psicopata said:
Info por MP de donde sintonizar dicho canal.¿Tendrá una buena cobertura informativa de ambos territorios? ¿Como pensais rellenar huecos de programación? ¿Necesitais colaboración desinteresada?
Un niño de 16 años que se va a montar una tele :sisi3:
 
psicopata said:
Info por MP de donde sintonizar dicho canal.¿Tendrá una buena cobertura informativa de ambos territorios? ¿Como pensais rellenar huecos de programación? ¿Necesitais colaboración desinteresada?

En la comarca del Mar Menor ya puedes recibir en el canal 51 del TDT Canal 8 Murcia. Si todo va bien la fusión será con esa cadena. En Alicante está el hueco en pruebas en el Canal 21 y 56 en Alcoy. Programación de momento tenemos pensado sobre humor y crítica de la actualidad de internet, los informativos los lleva Murcia, también habrá sobre gastronomía de la zona del levante... De todos modos eso lo lleva el grupo de la antigua TV.Alicante, yo organizo más lo técnico.

Colaboración desinteresada... puedes decirme qué tal anda de cobertura por el canal 51 de TDT y si te llega aunque sea mínimamente la emisión en pruebas de Alicante en el canal 21.
 
Un avance :sisi1:

9e10fc29.png
 
PanchoX said:
En la comarca del Mar Menor ya puedes recibir en el canal 51 del TDT Canal 8 Murcia. Si todo va bien la fusión será con esa cadena. En Alicante está el hueco en pruebas en el Canal 21 y 56 en Alcoy. Programación de momento tenemos pensado sobre humor y crítica de la actualidad de internet, los informativos los lleva Murcia, también habrá sobre gastronomía de la zona del levante... De todos modos eso lo lleva el grupo de la antigua TV.Alicante, yo organizo más lo técnico.Colaboración desinteresada... puedes decirme qué tal anda de cobertura por el canal 51 de TDT y si te llega aunque sea mínimamente la emisión en pruebas de Alicante en el canal 21.
Luego cuando la familia se despegue de la TV lo pruebo
 
Alicante es propocionalmente a los eruditos de valencia