POST OFICIAL DE LA F1

E

elputojesus

Invitado
¿Que parece que hara alonso este año?

Aii tanto quiero un ferrari, y tanto lo quiero y se esta comiendo mohones!! :meparto: :meparto:
 
Está claro que por el mundial no va a luchar a no ser que mejoren mucho el coche. Los redbull están muy lejos.
Estoy de acuerdo con Briatore, Ferrari debería centrarse ya en el coche del año que viene.
 
Aun así es ley de vida, schumi estaba ya mayorcito y llego Fernando, ahora fernando ya va teniendo sus años, y llega vettel...

Y en fín, el chico está demostrando tener más talento que el resto de la parrilla!!!

PD: Creo que a la larga se notará, yo soy de schumi y vettel!! :meparto: :meparto:
 
MakisOne said:
Pero ya se sabe como va a terminar. Te lo dice un experto en F1. :sisi3:

carboneras.png
 
Vamos a ver como rinde el F150 aunque los Red Bull van a otro nivel. Pero que de todas maneras queda mucho mundial.
 
[quote author=Chev Chelios link=topic=3640.msg81688#msg81688 date=1305143422]
Vamos a ver como rinde el F150 aunque los Red Bull van a otro nivel. Pero que de todas maneras queda mucho mundial.
[/quote]

Yo creo que este año solo McLaren puede hacer frente a redbull. Son los que más rápido desarrollan el coche. Se ha visto en otras ocasiones como McLaren empieza mal y al final remonta, no será fácil pero creo que son los únicos que pueden hacerlo.
 
MakisOne said:
Yo creo que este año solo McLaren puede hacer frente a redbull. Son los que más rápido desarrollan el coche. Se ha visto en otras ocasiones como McLaren empieza mal y al final remonta, no será fácil pero creo que son los únicos que pueden hacerlo.
Claro, pero si te fijas por ejemplo en esta última carrera, el Ferrari iba bien, vease Massa que de no ser por ese error, podría haber acabado 4º. Queda bastante para que Alonso al menos pueda asegurarse podios frente a los Mclaren.
 
A mi solo me interesa la formula 1 cuando alguien se estampa y se mata o al menos se queda en silla de ruedas :gaydude:
Pero eso ultimamente no pasa... :lloron:
 
Ferrari ha descubierto que el cuello de Alonso es el responsable de no ganar, estan pensando como tunearlo para el año que viene.
 
Joder, ¿por qué ya no se sigue hablando aquí?
BCN, Monaco, han ocurrido carreras y buenas shurs.
 
La verdad, hay la cagaron, como también permitir que a Hamilton le arreglaran el alerón trasero. Demigrante la FIA :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Me tendré que ir a ver la WTCC y la FIA GT.