Porque siempre mi abuela pone un billete de 20 en lo que me da para reyes?

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
 
lol said:
ah vale ahora me entero

:sisi3:

Napalm said:
O yo no te entiendo o tu te explicas como el culo.

Antes te daba 100 euros?

Ahora te da esos 100 mas 20 arrugados?

Donde coño esta la queja?

Es que no hay queja alguna. Simplemente me pica la curiosidad de saber porque lo hace. Una vez en vez de uno de 20 era uno de 5 :roto2:
 
lol said:
ES ajaru no hay que entenderlo :nusenuse:

deberias saber de sobra que siempre me hago estas preguntas estupidas :nusenuse:
 
A mi me han dado espera que lo mire...... NADA! No vengas restregando que te dan, porque me ofusca, me arde la sangre, me vuelvo loco, rompo cosas, quemo coches de policia, que coño coches de policia, quemo policias, y voy a ir a por tus 20 euros que lo sepas, no morire sin tenerlos.































NO
 
Ahharu said:
:sisi3:

Es que no hay queja alguna. Simplemente me pica la curiosidad de saber porque lo hace. Una vez en vez de uno de 20 era uno de 5 :roto2:
Qué agradecido y buen nieto eres
 
Por lo menos te habrán regalado amor y cariño? :sisi1:
 
Young said:
Qué agradecido y buen nieto eres

Es que que tenga curiosidad quita que no sea agradecido?

Punk_Sk8 said:
A mi me han dado espera que lo mire...... NADA! No vengas restregando que te dan, porque me ofusca, me arde la sangre, me vuelvo loco, rompo cosas, quemo coches de policia, que coño coches de policia, quemo policias, y voy a ir a por tus 20 euros que lo sepas, no morire sin tenerlos.

NO

No te he restregado nada shurmano. Y no te preocupes, ya te invitare a unas birras :)
 
a mi me han traido una bolsa de chuches :elrisas:


pero la semana que viene me compran el portatil :gaydude:
 
lol said:
a mi me han traido una bolsa de chuches :elrisas:


pero la semana que viene me compran el portatil :gaydude:

No te han traido un camion del belros?

Ya avisarás. Hay un juego que en FC dicen que está muy bien gratuito y además tiene que ver con tu nick

:sisi3:
 
Punk_Sk8 said:
Nada, de mi familia nada, de los amigos si, la amistad.
No todos son los regalos, a mi me dara algo la abuela y mis padres cuando lleguen de viaje poquita cosa.
 
lol said:
que es belros?

la tienda de chuches de todos los centros comerciales!!

2yn1iki.jpg