Porque makis no pone publicidad (NEGRO PWNED FOROTROLLS)

¿Para que tienes area 51 en marcadores? Eso no esta totalmente vacio?
 
Guiliresh said:
Pasa dirección de red zombie y explica como reverseas scripts o no te creo
Si , te voy a enseñar 10 años de programacion en diferentes lenguajes en 5 minutos y en menos de dos lineas :sisi3:
Joder es que me aburro y no posteais asi que como esto siga asi cada vez me inventare historias mas mierdas todavia :roto2nuse:
 
bien inventate cosas asi que me gusta

o dime lo que ponia y lo pongo en fc
 
No la pongo porque sería aprovecharme y no lo quiero hacer. Solo lo haré el dia q no tenga dinero para pagar.
 
MakisOne said:
No la pongo porque sería aprovecharme y no lo quiero hacer. Solo lo haré el dia q no tenga dinero para pagar.

Nadas en billetes de 500 euros?
 
MakisOne said:
No la pongo porque sería aprovecharme y no lo quiero hacer. Solo lo haré el dia q no tenga dinero para pagar.
Has leido lo que ponia antes? :meparto:
 
Novia said:
Joder es que me aburro y no posteais asi que como esto siga asi cada vez me inventare historias mas mierdas todavia :roto2nuse:
Normal, con los prv estáis jodiendo el forro
 
MakisOne said:
No la pongo porque sería aprovecharme y no lo quiero hacer. Solo lo haré el dia q no tenga dinero para pagar.
Esto es un admin que vale, y encima cercano y muy enrollado, no como cierto admin flanders de un foro de coches...
 
La teoría de antes no es válida, ya que puso publicidad por Junio.

s2 pqnchox
 
Tripole said:
¿Para que tienes area 51 en marcadores? Eso no esta totalmente vacio?
un pequeño foro que llegó al corazón de todos los usuarios (L)
 
Tripole said:
¿Para que tienes area 51 en marcadores? Eso no esta totalmente vacio?



Es donde se planean los acrifios humanos al diablo
 
Pero Area51 (almenos la que conozco) está con una foto de una tía buena con gafas en vez de los foros xD la última vez que entré.