Porque la mierda de Danza kutruño...

M

MCETPM

Invitado
tiene 438346937824697832649872366823548539783569 remixes y todos son igual? :roto2nuse:
 
[quote author=Blood Tear link=topic=3146.msg72236#msg72236 date=1298414264]
odio esa basura
[/quote]

yo tambien, pero no puedo no escucharla en el coche del tio con el que voy a clase, y siempre salen remix y todos igual :roto2: putos regaytoneros que no saben innovar
 
GOD said:
Todo esto para decirnos que este finde ha salido de fiezta

no voy a sitios donde ponen esa mierda, puede que tu si porque eres gayer.
 
MCETPM said:
no voy a sitios donde ponen esa mierda, puede que tu si porque eres gayer.

Pues sí, tu serás de esa gente que va a sitios donde ponen eso llamado "buena música" que todavía nadie ha sabido decirme que cojones es.
 
GOD said:
Pues sí, tu serás de esa gente que va a sitios donde ponen eso llamado "buena música" que todavía nadie ha sabido decirme que cojones es.

ya te digo yo lo que es buena música:
javier ibarra

tú buscas en el diccionario buena música, y sale como sinónimo javier ibarra
 
GOD said:
Pues sí, tu serás de esa gente que va a sitios donde ponen eso llamado "buena música" que todavía nadie ha sabido decirme que cojones es.

musica que no se hace con un ordenador, libre de grandes discograficas y que tienen un mensaje claro.
 
MCETPM said:
musica que no se hace con un ordenador, libre de grandes discograficas y que tienen un mensaje claro.

Un mensaje que el 80% de los que dicen escucharla no tienen ni papa de inglés, idioma normalmente utilizado, y que por tanto no la entienden :meparto: :meparto:
 
miksasund said:
cuando me mola una cancion lo primero que hago es buscar la letra en español o simplemente escuchar la instrumental, no hace falta entender para sentir.

Sí, sí yo pienso lo mismo. La buena música para mi es la que te hace sentir determinadas sensaciones... la letra? pues en el 90% de los casos no la entiendo, deje de ir al insti en la ESO y es lo que tiene...
 
yo solo se que hacen un huevo de remixes de cualquier cancion y es patetico
 
miksasund said:
cuando me mola una cancion lo primero que hago es buscar la letra en español o simplemente escuchar la instrumental, no hace falta entender para sentir.

¡¡Grande Miksa!!

GOD tu sigue dándole a Camela un ratito anda.
 
GOD said:
Un mensaje que el 80% de los que dicen escucharla no tienen ni papa de inglés, idioma normalmente utilizado, y que por tanto no la entienden :meparto: :meparto:

quien te dice que tenga que ser inglesa :nusenuse: