por que se creo este foro? de que surgio? por que en FC os odian? (Tema serio)

  • Thread starter Tu padre es tonto o que?
  • Start date
Congregación de personas para follarnos a tu madre.
 
[quote author=Tu padre es tonto o que? link=topic=7359.msg141194#msg141194 date=1334846226]
reportado, es tema serio


[/quote]

no lo pone :nusenuse:
 
[quote author=Tu padre es tonto o que? link=topic=7359.msg141194#msg141194 date=1334846226]
reportado, es tema serio
[/quote]

No pone en ningún caso tema serio, por tanto, se creo el foro para reirnos de los topos






























































































Diglett.png
 
MakisOne said:
no lo pone :nusenuse:

si lo pone, a la proxima pole te reporto otra vez, hasta que se te kite la mania maleducada
 
PanchoX said:
Porque se creen que cogemos datos o algo así

Porque al entrar aqui te entra un virus en tu ordenador makis va a tu casa y te viola rolleyes
 
A ver topo, te voy a contar la historia de forotrolls.

Hace unos 3 años trabajaba yo vendiendo silla de ruedas, las cosas eran monotonas, pero un dia apareció un cliente, Mikael Juan(MakisOne) preguntando si teniamos el ultimo modelo de sillas de ruedas electricas, a lo que yo le contesté:

-"¡CORRE! ¡Que te la quitan!"

Él, profundamente enfadado me espetó:

-"¿Tu padre es tonto o que?"

En ese momento me debatí entre la violación o el suicidio, pero no opte por ninguna de las dos y empecé a conversar con tan inquietante sujeto.

Finalmente llegamos a la conclusión de que él abriria un foro, y como venganza yo tendria que postear diariamente, a cambio me dijo que si algun dia se registraba alguien con el mismo nick que la frase que me espetó, podria nombrarlo oficialmente topo de mierda del foro.
 
Psicopata said:
A ver topo, te voy a contar la historia de forotrolls.

Hace unos 3 años trabajaba yo vendiendo silla de ruedas, las cosas eran monotonas, pero un dia apareció un cliente, Mikael Juan(MakisOne) preguntando si teniamos el ultimo modelo de sillas de ruedas electricas, a lo que yo le contesté:

-"¡CORRE! ¡Que te la quitan!"

Él, profundamente enfadado me espetó:

-"¿Tu padre es tonto o que?"

En ese momento me debatí entre la violación o el suicidio, pero no opte por ninguna de las dos y empecé a conversar con tan inquietante sujeto.

Finalmente llegamos a la conclusión de que él abriria un foro, y como venganza yo tendria que postear diariamente, a cambio me dijo que si algun dia se registraba alguien con el mismo nick que la frase que me espetó, podria nombrarlo oficialmente topo de mierda del foro.

hilo cerrado
 
Psicopata said:
A ver topo, te voy a contar la historia de forotrolls.

Hace unos 3 años trabajaba yo vendiendo silla de ruedas, las cosas eran monotonas, pero un dia apareció un cliente, Mikael Juan(MakisOne) preguntando si teniamos el ultimo modelo de sillas de ruedas electricas, a lo que yo le contesté:

-"¡CORRE! ¡Que te la quitan!"

Él, profundamente enfadado me espetó:

-"¿Tu padre es tonto o que?"

En ese momento me debatí entre la violación o el suicidio, pero no opte por ninguna de las dos y empecé a conversar con tan inquietante sujeto.

Finalmente llegamos a la conclusión de que él abriria un foro, y como venganza yo tendria que postear diariamente, a cambio me dijo que si algun dia se registraba alguien con el mismo nick que la frase que me espetó, podria nombrarlo oficialmente topo de mierda del foro.

:meparto:
 
NegroDelBronx said:
Pues tu sigues vivo en el foro ese

Mi cuenta va lenta,el gordo de mierda del Ahharu se encargo de ello,me la banearon pero iltri me la devolvio,por eso no he tenido nunca invitaciones
 
El_Nega said:
Mi cuenta va lenta,el gordo de mierda del Ahharu se encargo de ello,me la banearon pero iltri me la devolvio,por eso no he tenido nunca invitaciones

:facepalm: